Zlatan Ibrahimóvic es un hombre reconocido por su seriedad, fortaleza y carácter a la hora de enfrentar los partidos. El delantero regresó a una convocatoria de la Selección de Suecia luego de varios años alejado del combinado nacional por motivos familiares y hoy compareció a una rueda de prensa en la cual hablaba sobre su retorno.
Más información: Compañero de Egan Bernal lanza tremenda crítica contra el futbolista Zlatan Ibrahimovic, por esta razón
Como bien se sabe, Ibrahimóvic es uno de los mejores jugadores del fútbol sueco. El delantero del A.C Milán ha pasado por clubes de peso a lo largo de su carrera como el Ajax, Inter de Milán, Juventus, Manchester United, F.C Barcelona, Paris Saint Germain, entre otros, que lo transformaron en un referente de ataque para todos y cada uno. de los equipos en donde participó.
Gracias a su trayectoria y gran momento con el A.C Milán Zlatan regresó a la convocatoria de la Selección de Suecia. El delantero no participó con el equipo en el Mundial de Rusia 2018 y se perdió la oportunidad de estar en una cita mundialista, sin embargo, aspira llevar a su combinado nacional al campeonato que tendrá lugar en medio oriente y dar una imagen impecable.
El Zlatan más humano posibile


Hoy, el mundo presenció una de las imágenes que no está acostumbrado a tener. Zlatan Ibrahimóvic rompió a llorar luego de que un periodista le preguntase sobre que pensaba su familia de su retorno a las convocatorias con la Selección de Suecia. El jugador del Milán, cortante como siempre, solo comentó «No es una buena pregunta» y rompió en llanto.
Lea también: El A.C Milán recibe esta terrible noticia sobre Zlatan previo al duelo contra el United
A raíz de su reacción, que es lo más humana posible, el mundo del deporte se solidarizó con el sueco al entender que estar lejos de su familia no es sencillo. De su lado, sus admiradores no dejan de hablar sobre la gallardía del jugador al tomar este reto de volver a competir en una eliminatoria mundialista con 40 años de edad.