jueves, agosto 18, 2022

Zinedine Zidane volvería a dejar a James en la banca ante el Granada

InicioInternacionalZinedine Zidane volvería a dejar a James en la banca ante el...

Zinedine Zidane volvería a dejar a James en la banca ante el Granada. La cuestión es que, luego de haber tenido varios problemas y sin tener claro qué fue lo que pasó, parece que la relación James-Zidane, vuelve a ser precarios.

- Publicidad -

Puedes leer: Diletta Leotta, la sensual periodista italiana a la que hinchas del Napoli pidieron que se quitara la ropa

El colombiano no fue llamado a la convocatoria de la Selección Colombia, tampoco fue llamado al juego de Champions entre el Real Madrid y el Brujas, donde el conjunto del francés, empató a 2 de locales.

Se había empezado a especular de una posible lesión de James, para justificar las ausencias tanto de su club, como de la Selección.

- Publicidad -

Pero, poco después de los convocados de la Selección, se supo, a través del programa El Chiringuito de Jugones español, que James había entrenado sin ningún problema, por lo que no había rastro de lesión.

Entonces, todo resulta extraño, pues hasta ese momento James estaba siendo tenido en cuenta, era titular y para muchos era figura de los partidos del Real Madrid. Ahora, Zidane le tendría una sorpresa al colombiano.

Zinedine Zidane volvería a dejar a James en la banca ante el Granada

En el programa Chiringuito, el periodista Edu Aguirre, quien tiene una buena relación con el colombiano, aseguró que:

- Publicidad -

Como va la semana, creo que James no va a ser titular contra el Granada» y si esto se llega a cumplir, James cumpliría su cuarto partido sin ser titular… nuevamente, aparecen los fenómenos del pasado.

“Una de las pocas cosas que me ha estimulado a ir al Bernabéu es por ver a James. A mí James me hace feliz porque juega un fútbol bonito. No nos sobra el talento y un tío como James, desperdiciarlo, es asombroso”, dijeron también.

Esto significa que Zidane se equivoca, según el programa y que condenar a James al banco sería un error:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados