jueves, agosto 18, 2022

Zinedine Zidane se despachó contra James Rodríguez y dijo la verdad

InicioInternacionalZinedine Zidane se despachó contra James Rodríguez y dijo la verdad

Zinedine Zidane se despach√≥ contra James Rodr√≠guez y dijo la verdad. Mucha tela para cortar ha tra√≠do el tema James Rodr√≠guez en la casa blanca… Y lo peor es que no se sabe nada a ciencia cierta… hasta ahora.

- Publicidad -

Puedes leer: La molestia de Quintero cuando le hablaron de Maluma

Cuando James llegó a petición de Carlo Ancelotti, todo marchaba de maravilla, las cosas encajaban de la mejor manera y nada hacía prever que las cosas fueran a cambiar de un momento a otro.

El cucute√Īo rend√≠a en el equipo y ten√≠a buenas actuaciones. Pero de un momento a otro, el nivel empez√≥ a decaer a tal punto que, con la llegada de Zinedine Zidane, todo se vino abajo.

- Publicidad -

La mayor parte del tiempo, Rodr√≠guez estaba en la banca, desmotivado a tal punto que se fue al Bayern Munchen. Ah√≠, no logr√≥ una continuidad deseada y al final, a rega√Īadientes, regres√≥ al Madrid.

Valdebebas era el reto del colombiano, seguir allí, ser titular, pero nuevamente con Zidane, quien llegó luego del despide de Julen Lopetegui, como técnico de los blancos. Y aunque las cosas parecían mejorar, nuevamente todo es color oscuro.

Zinedine Zidane se despachó contra James Rodríguez y dijo la verdad

¬ŅQu√© pas√≥ con el nuevo James Rodr√≠guez? En una rueda de prensa, previo al juego contra el E√≠bar, el t√©cnico franc√©s confeso algo que estaba en el tintero, pero sin voces oficiales.

- Publicidad -

Frente a la no convocatoria de los jugadores, Zizou expresó que:

¬ęNo es decisi√≥n t√©cnica. Los jugadores no entrenan todav√≠a con el equipo por lo que no pueden jugar ma√Īana. Luego van a ir con la selecci√≥n, tienen seis d√≠as antes del primer partido y se pueden recuperar, pero no es una decisi√≥n t√©cnica¬Ľ

Y además, confirmó los rumores:

¬ęNo entrenan con el equipo, algo en el campo han hecho pero si no entrenan con el equipo no est√°n disponibles. No est√°n lesionados porque algo hacen algo en el campo. Sus selecciones tienen que valorar como est√°n¬Ľ.

Ahora surge otra duda… A sabiendas que lesionados no est√°n, ¬Ņpor qu√© no est√°n disponibles?

¬ęNo est√°n disponibles, lesionados no. Est√°n en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selecci√≥n y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis d√≠as ver√°n si est√°n preparados para jugar o no¬Ľ, finaliz√≥ el t√©cnico.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados