Zinedine Zidane se despachó contra James Rodríguez y dijo la verdad. Mucha tela para cortar ha traído el tema James Rodríguez en la casa blanca… Y lo peor es que no se sabe nada a ciencia cierta… hasta ahora.
Puedes leer: La molestia de Quintero cuando le hablaron de Maluma
Cuando James llegó a petición de Carlo Ancelotti, todo marchaba de maravilla, las cosas encajaban de la mejor manera y nada hacía prever que las cosas fueran a cambiar de un momento a otro.
El cucuteño rendía en el equipo y tenía buenas actuaciones. Pero de un momento a otro, el nivel empezó a decaer a tal punto que, con la llegada de Zinedine Zidane, todo se vino abajo.
La mayor parte del tiempo, Rodríguez estaba en la banca, desmotivado a tal punto que se fue al Bayern Munchen. Ahí, no logró una continuidad deseada y al final, a regañadientes, regresó al Madrid.
Valdebebas era el reto del colombiano, seguir allí, ser titular, pero nuevamente con Zidane, quien llegó luego del despide de Julen Lopetegui, como técnico de los blancos. Y aunque las cosas parecían mejorar, nuevamente todo es color oscuro.
Zinedine Zidane se despachó contra James Rodríguez y dijo la verdad
¿Qué pasó con el nuevo James Rodríguez? En una rueda de prensa, previo al juego contra el Eíbar, el técnico francés confeso algo que estaba en el tintero, pero sin voces oficiales.
Frente a la no convocatoria de los jugadores, Zizou expresó que:
«No es decisión técnica. Los jugadores no entrenan todavía con el equipo por lo que no pueden jugar mañana. Luego van a ir con la selección, tienen seis días antes del primer partido y se pueden recuperar, pero no es una decisión técnica»
Y además, confirmó los rumores:
«No entrenan con el equipo, algo en el campo han hecho pero si no entrenan con el equipo no están disponibles. No están lesionados porque algo hacen algo en el campo. Sus selecciones tienen que valorar como están».
Ahora surge otra duda… A sabiendas que lesionados no están, ¿por qué no están disponibles?
«No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no», finalizó el técnico.
Puedes leer: