martes, septiembre 27, 2022

Zinedine Zidane dirigirá al Paris Saint Germain la próxima temporada

El reconocido entrenador francés se tomó un año sabático después de su salida del Real Madrid

InicioInternacionalZinedine Zidane dirigirá al Paris Saint Germain la próxima temporada

Zinedine Zidane generó todo tipo de noticias en la jornada de viernes. El campeón del mundo en Francia 1998 tomó un año sabático después de la última campaña que dirigió en el Real Madrid. A pesar de que el cuadro merengue evidenció un amplio nivel competitivo, el rendimiento del club no fue suficiente y «Zizou» se despidió «en blanco» de su segunda etapa en el banquillo merengue.

- Publicidad -

Importante: Real Madrid ya tendría al sucesor de Zinedine Zidane para la siguiente temporada y sería Massimiliano Allegri

Desde ese entonces, al galo se le vinculó con varios equipos. El primero de ellos fue el Manchester United. Los diablos rojos contactaron al entrenador francés, quien negó la posibilidad de vivir en Inglaterra por motivos personales. En ese orden de ideas, los ingleses apostaron por Ralph Ragnick, quien ejercerá como interino hasta el cierre de la temporada.

Durante los últimos meses Zinedine Zidane se tomó las portadas de los medios de comunicación, ya que, algunos portales deportivos del viejo continente aseguran que el entrenador francés está en la carpeta del Paris Saint Germain. La directiva de los parisinos quiere resultados; Mauricio Pochettino tiene al equipo puntero de la Ligue 1, pero su juego no entrega la confianza que la hinchada espera y genera dudas.

Zidane entrenará al Paris Saint Germain

- Publicidad -

El futuro de Mauricio Pochettino pende de un hilo. El director técnico argentino tiene los meses contados en el Paris Saint Germain. Si bien el ex entrenador del Tottenham metió a los franceses a las semifinales de la UEFA Champions League la temporada anterior, la Ligue 1 quedó en manos del Lille cuando el PSG tiene una de las mejores nóminas de Europa.

En ese sentido, Daniel Riolo, reconocido periodista deportivo, afirmó que Zidane será entrenador del Paris Saint Germain. El comunicador comentó que el ex jugador del Real Madrid está en el radar de los galos desde hace un tiempo, sin embargo, no ha llegado al banquillo de los parisinos porque decidió tomarse un año sabático completo. «Zidane será entrenador del PSG a más tardar en junio», explicó.

Para leer: Zinedine Zidane estaría a un paso de la Juventus, según la prensa italiana

Zinedine Zidane está en la carpeta de opciones del Paris Saint Germain
- Publicidad -

Paris Saint Germain enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los de Mauricio Pochettino son punteros de la Ligue 1 con 46 puntos, producto de 14 victorias, 4 empates y 1 derrota. Con Lionel Messi, los galos tienen sus ojos puestos en «la orejona» y quieren aprovechar la amplitud de su nómina para luchar por todo lo que compiten.

Entretanto, cabe recordar que cuando James Rodríguez firmó con el Al Rayyan se habló acerca de una presunta cláusula «secreta» que le permitiría al jugador terminar su contrato en caso de que el Paris Saint Germain buscara sus servicios. De momento, el PSG no piensa en fichajes y tiene como prioridad renovar a Mbappé, razón por la cual podría verse afectado el retorno del colombiano al viejo continente.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados