domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

Zidane ya tiene remplazo y fecha de salida del Real Madrid, informan desde España

Zidane no ha convencido al Real Madrid en la presente temporada y parece que ya tiene remplazo y fecha de salida del equipo merengue.

Inicio Internacional Zidane ya tiene remplazo y fecha de salida del Real Madrid, informan...

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Zidane ya tiene remplazo y fecha de salida del Real Madrid, según ha sido revelando de España.

- Publicidad -

El técnico merengue ha sido puesto en el ojo del huracán tras dos partidos que han causado revuelo entre los hinchas del Real Madrid que no acostumbran a ver malos resultados.

El primer juego, fue ante el Cádiz, donde los merengues cayeron 1 por 0, generando dudas sobre su nivel en la liga loca. El segundo fue en su debut en la presente edición de Champions League, donde el Shakhtar los sobrepaso con un 3 por 2, a pesar de haber viajado a España con una plantilla alterna.

Te puede interesar: Zidane revela de quién es la culpa del mal momento del Real Madrid

- Publicidad -

No obstante, el técnico francés ha sido cuestionado por debilitar la plantilla, malos resultados y un fútbol poco vistoso. Incluso su tácticas parecen no convencer nadie.

El remplazo de Zidane y su fecha de salida del Real Madrid

Aunque aún no se ha confirmado nada de forma oficial, al parecer Zinedine Zidane ya tendría remplazo y fecha de salida del Real Madrid.

El remplazó sería Raúl González, quien como jugador alcanzó 16 títulos con el equipo, donde se destacan 3 Champions League, 1 supercopa de Europa y 2 intercontinentales.

- Publicidad -

También puedes leer: Zidane no se queda callado y responde a las críticas

Mientras tanto, la fecha clave sería el 27 de octubre según reveló el programa Estudio Stadio, donde dicen que el francés tiene la chance e reivindicarse con el clásico ante el Barcelona y luego, demostrar su importancia en Champions League ante el Monchengladbach.

El primer juego es el 24 de octubre y el segundo el 27 del mismo mes, donde sería definido el futuro del Zinedine Zidane del Real Madrid.

Ahora, cabe resaltar los últimos resultados de sus rivales, recordando que Barcelona ganó en Champions 5 por 1 a Ferencváros, mientras Monchengladbach empató 2 por 2 ante el Inter de Milán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados