jueves, septiembre 28, 2023

Zidane, sin pelos en la lengua, dijo esto sobre el regreso de Cristiano al Real Madrid

Zinedine Zidane le dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo tras los rumores sobre una posible salida del luso de la Juventus

InicioInternacionalZidane, sin pelos en la lengua, dijo esto sobre el regreso de...

Zinedine Zidane habló de todo en la rueda de prensa previo al partido contra la Atalanta por la UEFA Champions League. El entrenador de los merengues, que advirtió la lesión de Eden Hazard, también comentó algunas palabras sobre Cristiano Ronaldo, quien al parecer saldrá de la Juventus tras el descalabro de los bianconeros ante el Porto.

- Publicidad -

Importante: Así se destaca James Rodríguez entre las grandes figuras que ha dejado ir Zidane del Real Madrid

Tres eliminaciones consecutivas habrían ocasionado que tanto la directiva de la Juventus como el jugador portugués piensen en un nuevo proyecto deportivo. El salario del ex Manchester United junto con su edad que es superior a 30 años ocasionarían la salida de Ronaldo, que tiene varios pretendientes que buscan su contratación.

El primero de los pretendientes que quiere sumar a Cristiano Ronaldo es el Real Madrid. Es un hecho que tanto Ronaldo extraña el Santiago Bernabéu como el Bernabéu extraña a Ronaldo. Desde que el jugador se fue del equipo madrileño no gana una Champions y desde que Ronaldo milita en el Calcio el Real está lejos de su mejor versión.

Zidane ve viable el regreso de Cristiano al Real

Zidane
Zidane habló de todo en rueda de prensa y hasta tuvo espacio para Cristiano
- Publicidad -

Acorde a la información presentada por Zidane en la rueda de prensa, podría darse el retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y este evento ilusiona a los aficionados merengues, que también quieren ver una mejor versión del equipo comandado por el entrenador campeón del mundo con la Selección de Francia.

«Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando» dijo Zidane.

Lea también: El gol de la Real Sociedad al Madrid que complica las aspiraciones de Zidane en La Liga

- Publicidad -

El Real Madrid enfrentará mañana a la Atalanta en un vibrante partido por la Champions League. Los merengues tienen una ventaja mínima tras vencer en el pasado encuentro que se disputó en Bérgamo y ahora esperan no tener problemas ante uno de los equipos que mejor juego colectivo tiene del Calcio.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados