Zinedine Zidane volvió a dejar dudas sobre su continuidad en el Real Madrid cuando en rueda de prensa previo al partido con el Eibar por LaLiga el entrenador del conjunto merengue dijo «No saber que pasará el próximo año».
Importante: James Rodríguez confirma que su pase con el Atlético se cayó debido al Real Madrid
«Me canso de decir lo mismo, todo lo que pueda pasar fuera y de un jugador que no es mío, no voy a decir si está bien o mal. Lo que me interesa es pensar únicamente en el partido de mañana, de lo que va a pasar el próximo año no sé», dijo el entrenador francés, que sabe que el Real Madrid vive un momento crucial de la temporada.
El siguiente partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Eibar será muy importante para el desarrollo de LaLiga porque luego del encuentro el plantel que dirige Zinedine Zidane se centrará en El Clásico con el Barcelona, que tendrá lugar en Valdebebas el 10 de abril. A su vez, los merengues más adelante se medirán con el Liverpool en uno de los partidos más atractivos de la Champions, este es un momento crucial para la campaña.
Zidane siembra incertidumbre
«Cada uno hace lo que quiere aquí, no me meto en nada. Cada uno hace lo que cree conveniente. Mi trabajo es preparar muy bien con mis jugadores y con la gente que trabaja aquí el partido de mañana», dijo Zizou.
Para leer: Barcelona y el diseño exclusivo que utilizará para el clásico ante el Real Madrid el 10 de abril
En otro orden de ideas, en la jornada de hoy la prensa española aseguró que el Real Madrid contará con Toni Kroos y Eden Hazard para los próximos partidos. El alemán y el belga están disponibles para Zidane, que se jugará un choque importante contra un equipo que sabe como complicar a los conjuntos más grandes del torneo.


Real Madrid se ubica en la tercera posición de LaLiga con 60 puntos, 2 menos que el Barcelona y 6 unidades abajo del líder Atlético de Madrid, quien tendrá un choque de trenes durísimo ante el Sevilla de Julen Lopetegui en la jornada de fin de semana.