viernes, junio 18, 2021

Zidane le envía mensaje a Hazard tras la eliminación de Real Madrid,”tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza”

Zidane habla sobre la eliminación de Real Madrid a manos de Chelsea y aprovecha para enviarle un mensaje a Eden Hazard.

InicioInternacionalZidane le envía mensaje a Hazard tras la eliminación de Real Madrid,"tiene...

Zidane vivió la eliminación de Real Madrid a manos de Chelsea, dejando viva una racha de más de 6 años sin que el equipo merengue gane como visitante en tierra inglesa y conservando la paternidad de los blues sobre el blanco blanco.

- Publicidad -

No obstante el Real Madrid logró superar la expectativa que había generado a comienzo de temporada, donde incluso generó dudas sobre si lograba pasar la fase de grupos, tras tropezar ante Shaktar, quienes dieron la sorpresa en el grupo.

Te puede interesar: Hazard salió riéndose tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea en la Champions

Ahora, tras superar el mal momento, Zidane aspiraba a llegar a su cuarta final de Champions League, aunque no lo logró, gracias a que Chelsea se impuso en el marcador de forma contundente, marcando un 2 por 0 al que los españoles no pudieron responder.

- Publicidad -

Mientras tanto las miradas caían sobre Eden Hazard, un ex Chelsea que no ha logrado brillar en el Real Madrid y ha generado dudas sobre su nivel, gracias a constantes lesiones y poco aporte en el juego del equipo.

El mensaje de Zidane a Hazard tras la eliminación del Real Madrid a manos de Chelsea

Sin ser ajeno al teman de Eden Hazard, Zidane se refirió al tema, dejando ver incluso por que fue titular ante Chelsea, luego de tener pocos minutos en la temporada, “tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, hay que recuperar a Eden”.

El mensaje de Zidane a Hazard tras la eliminación del Real Madrid a manos de Chelsea

También puedes leer: Hazard es comparado con un colombiano para explicar su rendimiento en Real Madrid “talentos como James no se han adaptado”

- Publicidad -

Así, las palabras de Zidane, dejan ver la falta de confianza que puede estar sintiendo el belga, quien incluso es punto de críticas por su falta de ritmo y comportamiento tras la derrota, que para mucho hinchas merengues fue dolorosa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados