12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Zidane tras partido Liverpool vs Real Madrid en Champions League: “Hemos sabido sufrir esta noche”

Tras la clasificación del Real Madrid a la semifinal de la Champions League, Zidane no dudo en enviar algunas palabras sobre el partido.

Inicio Internacional Zidane tras partido Liverpool vs Real Madrid en Champions League: "Hemos sabido...

El segundo partido de los cuartos de final de la Champions League reunió en canchas al Liverpool ante el real Madrid, encuentro que terminó con la clasificación del conjunto blanco, por lo que Zinedine Zidane no dudo en enviar algunas palabras sobre los ocurrido en cancha.

- Publicidad -

Te podría interesar: Casemiro le da una a patada Milner en partido Liverpool vs Real Madrid

El ultimo encuentro del Real Madrid fue ante el Liverpool, partido que terminó en 0 a 0, puesto que el conjunto merengue se encargó de defender su campo de juego y así mantener el marcador el primer partido, el cual les dio la ventaja, por lo que al final lograron pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

Las palabras de Zinedine Zidane tras partido Liverpool vs Real Madrid por la Champions League

Ahora bien, después del final del encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid, el estratega francés, Zinedine Zidane no dudo en hablar sobre lo sucedido en cancha.

PH: Twitter Real Madrid
- Publicidad -

Claramente el estartega no escondió que habia sido un encunetro dificil, pero que a pesar de todo lograron la clasificación a la siuiente ronda de la Champions League.

“Hemos sabido sufrir esta noche, pero yo creo que para pasar un cuartos de final era normal y yo creo que era merecido que nosotros pasáramos la ronda, pero se sabia que había que sufrir y creo controlamos bien nuestro partido, me alegro por todos los chicos.”

No dejes de leer: La atajada de Courtois con el Real Madrid que evitó el primero del Liverpool por la Champions

- Publicidad -

El próximo encuentro del Real Madrid será el primero 27 de abril ante el Chelsea, por la primera ronda de las semifinales de la Champions League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados