jueves, agosto 18, 2022

Zidane le da otro golpe bajo a James Rodríguez

InicioInternacionalZidane le da otro golpe bajo a James Rodríguez

Y de nuevo James Rodríguez vuelve a penar en el purgatorio del Real Madrid, cuando su futuro se veía prometedor, soñado, una nueva oportunidad para destacar con su magia, esa magia que precisamente lo llevó al paraíso de un Madrid que con la salida de Carlo Ancelotti, se convirtió en su verdadero infierno.

- Publicidad -

Puedes leer: Hinchas y Santa Fe siguen la enemistad

Relegado a un banco durante la mayor parte de la temporada, el mundo entendió que James no es una ficha que encuadre en el juego de ajedrez de Zinedine Zidane, quien en innumerables ocasiones lo manifestó.

¿Y cómo culparlo? No es posible satanizar a un técnico por no ver en su juego a determinado jugador.

- Publicidad -

Lo que si no se puede entender, es cómo a pesar de no verlo dentro de su juego, sigue empeñado en mantenerlo atado a él, a un equipo que no es ni la sombra de lo que era hace 3 temporadas y que sólo puede hacerle daño a un jugador con talento, un talento no apto para Zidane, pero talento finalmente.

Juventus, Napoli, Atlético de Madrid

La travesía de James, comenzaba con la pretensión de tres grandes, en primer lugar la Juventus, luego de su paso por el Bayer Munich, a donde llegó gracias a un Carlo Ancelotti que valga decirlo, realmente ve a James con buenos ojos y que ha luchado incansablemente por verlo brillar.

Pero su futuro se veía truncado con la estrepitosa y hasta injusta salida de Ancelotti del Bayern, quedando en manos de otro entrenador que no lo veía en su juego, aún así tuvo sus momentos de gloria y se le vio protagonizar grandes jugadas.

- Publicidad -

Pero el Bayern no lo quiso más y la Juventus arrancó la puja por Rodríguez, en una subasta que parecía no tener fin, pues a Florentino Pérez nada le era suficiente a cambio del colombiano.

De nuevo Ancelotti intentaba asegurarse a James para encajarlo en su Napoli, pero no convencía a un Madrid que cada vez parece ensañarse más contra el Colombiano, al traerlo de vuelta tras la lesión de Marco Asensio.

Después de meses de puja, idas y vueltas, se daba por hecho que el equipo colchonero se iba a quedar con un James Rodríguez que hasta feliz podía sentirse de ir allí, pero no, nunca llegó ni a la Juve, ni al Napoli ni al Atlético, seguirá su calvario a través de Madrid sí, pero del Real Madrid.

Parece que el destino de James vuelve a ser el Real Madrid, o en otras palabras, la banca, la que lo relegó de las oportunidades y el talento. Sale Asensio y entra James… a ser la tercera opción, por debajo de Isco, de Rodrygo (tal vez) o de otros jugadores. Golpe bajo de Zidane a James.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados