miércoles, enero 5, 2022

¡Tiembla Zidane! James Rodríguez no se quedo callado y habló sobre sus días en el Real Madrid

Tras unos meses de haber salido del conjunto merengue, James Rodríguez no duda en hablar sobre sus días en el Real Madrid.

InicioColombianos en el exterior¡Tiembla Zidane! James Rodríguez no se quedo callado y habló sobre sus...

James Rodríguez tuvo una salida un poco traumática del Real Madrid, esto debido a que no tenia una buena relación dentro del plantel con su antiguo entrenador, Zinedine Zidane, sin embargo el colombiano no se guardó nada al momento de hablar sobre sus días dentro del conjunto blanco.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez envía esta gran advertencia a Muriel y Zapata antes del Atalanta vs Real Madrid

El reciente encuentro del Everton, tuvo una gran participación de James Rodríguez, quien logró hacer una asistencia en el minuto 3′ hacia Richarlison, quien logró poner el primer gol del conjunto azul en contra del Liverpool y ya en la segunda parte, se concedió una tiro de penal, el cual fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, quien no dudo en enviar el balón al fondo del arco.

James Rodríguez reveló como fueron sus días dentro del Real Madrid

Ahora bien, recientemente James Rodríguez concedió una pequeña entrevista a una sección de la Federación Colombiana de Fútbol, llamada “La Interna“, donde el cucuteño no dudo en hablar sobre varios aspectos de su vida, entre ellos, su paso por el Real Madrid.

James Rodríguez días Zidane Real Madrid
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Inicialmente habló sobre a que edad empezó su pasión por el fútbol: “A los 4 o 5 años, desde que tengo uso de razón, creo que estoy con un balón siempre.

Luego llegó el momento de hablar sobre sus días dentro del Real Madrid: “Bueno creo que en todas hice un excelente nivel, en la liga española jugué bien, en el Real Madrid jugué 126 partidos, hice 38 goles y 41 asistencias, la verdad es que me sentí muy cómodo.”

Y continuó hablando sobre los equipos en los que tuvo la oportunidad de estar: “En el Bayern en el primer año, jugué a un nivel impresionante y bueno ahora que estoy en la Premier League, aprendiendo de una buena liga, aprendiendo de todo eso, soy alguien que le gusta aprender cada día, soy muy curioso en mi trabajo y espero que las cosas van de buena manera.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez y el inesperado desplante que le hace a Nacional y Medellín

Para alivio de Zidane, el cucuteño no habló sobre los 228 días que pasó en la banca y de la pésima relación que tenia con el francés, puesto que solo se refirió a sus primeros años en el conjunto merengue.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados