domingo, enero 9, 2022

Zidane le habría puesto fecha final a su continuidad con el Real Madrid con estas declaraciones

Zinedine Zidane confirmó que no contará con Eden Hazard para la vuelta de la Champions League contra la Atalanta

InicioInternacionalZidane le habría puesto fecha final a su continuidad con el Real...

Zinedine Zidane vive un momento de alta tensión con el Real Madrid. El entrenador del cuadro ibérico no ha encontrado continuidad esta temporada en La Liga y quedó eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda División. A su vez, en la Supercopa de España los blancos cayeron ante el Bilbao y se despidieron del torneo en semifinales.

- Publicidad -

Le pueda interesar: Bale le da otro palo a Zidane con este doblete ante el Palace

Una de las razones por las cuales Zidane defiende el mal momento del Real Madrid es por las lesiones. El entrenador francés sabe que el conjunto blanco ha perdido jugadores muy importantes en el sistema táctico de la talla de Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo, Carvajal, Marco Asensio, Rodrygo, Vinicius, Valverde, entre otros.

La intensa cantidad de partido junto con la exigencia de los mismos ocasionó que en su momento el Real Madrid tuviese comprometida la clasificación a los octavos de final de la Uefa Champions League. El empate del Inter con el Shaktar en Milán le otorgó a los blancos la opción de entrar a la siguiente ronda de la “Orejona” en la última instancia de la primera fase.

Zidane siembra dudas en torno a su futuro

- Publicidad -

Así las cosas, hoy el cuerpo médico del Real Madrid dio a conocer que Eden Hazard sufre un nuevo problema muscular que no le permitirá estar en los terrenos de juego para el partido de mañana entre el Real Madrid y la Atalanta. Merengues e italianos pelearán mano a mano por un boleto a la siguiente fase de la Champions que hasta ahora maneja una ventaja mínima para el Real tras el polémico triunfo en Bérgamo.

Zidane Hazard
Zidane no podrá contar con Eden Hazard para la Champions League

En conferencia de prensa, Zidane dijo que no sabía si iba a estar en el Real Madrid cuando Hazard estuviese a su máximo nivel y sembró muchas dudas en torno a su continuidad a la cabeza del banquillo del conjunto español. “No se si va a ser conmigo o si va a ser con otro entrenador porque Hazard tiene un contrato largo, pero la afición quiere ver a Hazard como es de jugador”, dijo el francés.

Importante: Así se destaca James Rodríguez entre las grandes figuras que ha dejado ir Zidane del Real Madrid

- Publicidad -

De su lado, el Real Madrid tiene un calendario complicado en el mes de marzo. Los merengues contarán mañana con la vuelta de la Champions para después jugar contra el Celta en Bailados, contra el Éibar en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y contra el Barcelona en el clásico español.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados