domingo, noviembre 27, 2022

Zinedine Zidane estaría a un paso de la Juventus, según la prensa italiana

Zinedine Zidane podría dejar el Real Madrid si el equipo no gana LaLiga

InicioInternacionalZinedine Zidane estaría a un paso de la Juventus, según la prensa...

Zinedine Zidane medita la opción de cerrar de manera anticipada su ciclo en el Real Madrid. El entrenador francés, que en este momento tiene a los blancos como segundos de LaLiga, es un hombre apetecido en el mercado de fichajes por su trayectoria y éxito. En caso de que el onceno blanco no gane LaLiga, Zidane estaría dispuesto a salir del Santiago Bernabéu y al parecer ya cuenta con varias alternativas.

- Publicidad -

Según la información presentada por la prensa italiana, Zinedine Zidane es el objetivo número uno de la Juventus. El equipo bianconero, que perdió la pasada jornada ante el Milán por un extraño marcador de 0-3, está en el limbo y no sabe con exactitud si clasificará a la próxima edición de la UEFA Champions Legue.

Lea también: Gazzeta dello Sport tras el desempeño de Cristiano Ronaldo en derrota de la Juventus: “El peor”

A pesar de contar con el apoyo de casi todo el madridismo, Zidane se plantea dejar el Santiago Bernabéu con todo y que es quizás el entrenador que más títulos le ha entregado a la afición junto con Vicente Del Bosque. La incertidumbre generada en medio de esta temporada no le gustó al dt francés, que también sonó para arribar al Manchester United.

Zidane, cerca de dirigir a Cuadrado

- Publicidad -

Uno de los jugadores que sería comandado por Zidane sería Juan Guillermo Cuadrado. El mediapunta de la Juventus es clave en el sistema del equipo italiano y la directiva ya confirmó que tiene toda la intención para que el ex Independiente Medellín se quede en las filas de la Vechia Signora. De igual forma, el hombre de la tricolor también mencionó que quiere cerrar su carrera en el Calcio, el interés es mutuo.

Zidane
Zinedine Zidane suena para llegar a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado

De igual forma, la llegada de Zinedine Zidane a la Juventus podría cambiar el curso del futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués suena para dejar el equipo italiano y clubes como el Manchester United o el Paris Saint Germain han preguntado por sus servicios. A su vez, Ronaldo fue fundamental para el éxito de Zidane con el Real Madrid y el entrenador sugeriría su continuidad.

- Publicidad -

Importante: Juan Guillermo Cuadrado recibe esta calificación tras partido Juventus vs AC Milán

A pesar de no contar con su mejor momento la Juventus de Andrea Pirlo tendrá ante la Atalanta de Gianpiero Gasperini la oportunidad de pelear por la Copa Italia. El onceno de Turín maneja quizás la última alternativa para ganar un título importante en la presente temporada luego de que el Inter le cortara nueve años de hegemonía en el Calcio.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados