domingo, enero 9, 2022

Zapata y Muriel reciben una buena noticia previo al duelo con Real Madrid

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrán una prueba de fuego con el Real Madrid

InicioColombianos en el exteriorZapata y Muriel reciben una buena noticia previo al duelo con Real...

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata recibieron una buena noticia previo al partido entre la Atalanta y el Real Madrid mañana por la UEFA Champions League. Acorde a la información presentada por los medios ibéricos, el conjunto merengue perdió a un jugador antes del partido de vuelta de los octavos de final de la competencia.

- Publicidad -

Le puede interesar:Zapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta Spezia por la Serie A

El encuentro, que se llevará a cabo en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, contará con 2 equipos que saben como jugar al ataque y con un Real Madrid que saldrá a tumba abierta buscando otro gol que cierre la eliminatoria. Por su lado, la Atalanta tiene una oportunidad de oro para contragolpear y dar un paso histórico en la Champions.

En otro orden ideas, el Real Madrid tuvo una noticia que molestó a los aficionados merengues en el transcurso de la mañana. Acorde a los medios españoles, Eden Hazard no entrenó con el grupo tras el partido de jugador belga ante el Elche el pasado fin de semana y al parecer no estará con el primer equipo para el partido de mañana.

Duván y Muriel no enfrentarán a Hazard

Duván Zapata
Duván Zapata liderará la delantera de la Atalanta ante el Real Madrid en la capital española
- Publicidad -

Hazard queda debiendo su mejor versión en el Santiago Bernabéu y salvo que algo extraordinario suceda el jugador saldrá en las siguientes temporadas del cuadro blanco, que pagó casi 100 millones de euros por su traspaso del Chelsea 2 temporadas atrás. En contraste, en este momento Hazard vale en este momento el ex Stamford Bridge cuesta 60 millones de euros, el Real perderá mucho en cualquier posible traspaso.

Entretanto, el jugador pese a no mostrar su mejor versión es pretendido por el Tottenham de José Mourinho. Días atrás el entrenador portugués elogió las condiciones de Hazard y le dejó la puerta abierta para juntarse con el conjunto de los Spurs, que no está en su mejor momento en la Premier League.

Importante : Luis Fernando Muriel logra este gol en partido Atalanta vs Spezia por la Serie A

- Publicidad -

Mañana Atalanta y Real Madrid protagonizarán un partido de infarto por la Champions League que deja dos ideas de juego, dos equipos que quieren avanzar en la competencia y un cupo que se lo quedará el que mejor maneje la presión y las situaciones del rival.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados