lunes, agosto 8, 2022

Zapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta Spezia por la Serie A

Otra noche en la que brillan los colombianos en el Atalanta por la Serie A ante Spezia

InicioColombianos en el exteriorZapata con asistencia y Muriel con golazo, así fue el encuentro Atalanta...

Duván Zapata entró en el segundo tiempo para consolidar aún más el juego del Atalanta ante el Spezia, mientras que Luis Muriel salió por su compatriota tras anotar un golazo.

- Publicidad -

El partido entre los dos equipos italiano empezó sobre las 2:45 pm hora Colombia en el Estadio Atleti Azurri del Atalanta en Bérgamo. Muriel arrancó como titular ante el Spezia con una jugada de tiro libre que amenazó con hacer daño a la portería contraria.

El colombiano afinaba puntería a los 4′ de iniciado el compromiso por la Seria A. Tolói se lleva la primera amarilla para la escuadra de Bérgamo tras una falta a Gyasi. Atalanta tenía el dominio sobre los primero 15′ del partido.

Puedes leer: Bale le da otro palo a Zidane con este doblete ante el Palace

- Publicidad -

Spezia jugaba a encontrar el balón para poder controlar los movimientos rivales, pero s encontraron un poco desorganizados y encerrados en ocasiones en su terreno.

Sin embargo, sobre el minuto 23′ los visitantes se empezaron a mostrar más ofensivos y con mejor control del esférico. De Roon es amonestado sobre los 24′ por una fuerte entrada a un rival y completa dos amarillas en la mitad del primer tiempo.

El encuentro se tornó más equilibrado entre los dos equipos desde el minuto 28′. A los 32′ Spezia tiene mejores perspectivas y se acerca con más contundencia a la portería de Sportiello en diferente oportunidades.

- Publicidad -

Spezia se mostró un poco superior a los locales en los últimos minutos del primer tiempo con continuas entradas a su área que alertaban a la defensa del Atalanta. Mientras tanto los atacantes dirigidos por Gasperini intentaban una jugada de peligro en la portería rival a los 42′.

La primera parte terminaba con el marcador a 0 entre ambas escuadras quienes no se veían satisfechos con los que pasó.

Zapata y Muriel figuras en el Atalanta Spezia en la Serie A

El segundo tiempo ha iniciado con un Spezia nuevamente discreto que no encontraba los espacios para abordar con buen juego al equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Muriel Zapata Atalanta Spezia
Ph: IG Luis Muriel.

El primer tanto para el Atalanta llegaría a los 51′ con el mediocampista Pasalic tras una jugada conjunta con Ilicic.

Dos minutos después Muriel se reportaba con el segundo tanto completando 16 anotaciones en la Serie A. Posteriormente saldría del terreno de juego para ser reemplazado por Zapata, de igual manera saldría Ilicic para darle paso a Malinovskyi.

Zapata entraría para darle más potencia arriba al Atalanta ante una Spezia que se desdibujó poco a poco sobre la mitad del segundo tiempo. Duván asistiría a Pasalic para que anotara su doblete de la noche en Italia.

Gasperini respiraba tranquilo mientras que Vincenzo Italiano recurría al desespero incluso obteniendo algunos llamados de atención del juez central.

A los 81′ Spezia encontraría el descuento con una jugada de gol de Roberto Piccoli. El marcador a falta de 10 minutos para el final dibujaba el 3-1. Ambos equipos acusaban ya cansancio, pero mayor desgaste mostraba el Spezia sobre el final.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados