13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Yuri Alvear sorprendió a sus seguidores con esta triste noticia para 2021

La deportista colombiana, Yuri Alvear, sorprendió en la jornada de hoy con esta triste notica

Inicio Más Deportes Yuri Alvear sorprendió a sus seguidores con esta triste noticia para 2021

La deportista colombiana, Yuri Alvear, anunció a través de redes sociales un mensaje que causó cierta inquietud en los aficionados del atletismo nacional luego de que la vallecaucana confirmara que será operada de la pierna derecha y que se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

- Publicidad -

Para leer: Esteban Chaves enciende las redes sociales al aparecer con la camiseta de este equipo de fútbol español

“Mi carrera deportiva ha sido larga y productiva; pero en algunas ocasiones genera consecuencias!!!”, escribió Alvear en sus redes sociales en la descripción de una imagen. La ausencia de la vallecaucana en la próxima cita olímpica será una baja sensible pues la exitosa deportista obtuvo medalla de bronce en las cita de  los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de plata en las justas de Rio de Janeiro en los -70 kilos.

Alvear, una baja sensible para Colombia en Tokio

La deportista colombiana, Yuri Alvea

A pesar de que la decisión de Alvear sorprendió a los aficionados del deporte nacional, es importante mencionar que la vallecaucana ya venía pensando desde el año pasado en su retiro para dedicarse de lleno a una nueva etapa de su vida en donde quiere ser entrenadora profesional.

- Publicidad -

Importante: Revelan el valor que ganan los campeones del Super Bowl 2021

Ante la magnitud de la lesión que sufrió (rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha), Alvear tomó la drástica medida de ponerle fin a su carrera y de dejar a un lado la oportunidad de participar en su tercera cita olímpica, que hubiese tenido lugar en Tokio 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados