sábado, septiembre 18, 2021

Yuberjen Martínez y la reacción en redes sociales que generó su salida de Tokio 2020

Yuberjen Martínez generó una ola de comentarios en contra de la organización de los Juegos Olímpicos, tras mostrarse superior en una pelea, donde fue dado como perdedor.

InicioMás DeportesYuberjen Martínez y la reacción en redes sociales que generó su salida...

Yuberjen Martínez pasó un trago amargo en Tokio 2020, donde terminó siendo eliminado de la competencia tras una muestra de boxeo frente a Tanaka, quien terminó como el polémico ganador.

- Publicidad -

En el primer round el colombiano demostró su categoría. Inicialmente el japones se lanzó al frente buscando imponer condiciones, pero el cafetero logró responder luego del primer minuto, lanzando fuertes golpes que no dejaron lugar a dudas sobre su dominio en la pelea.

Te puede interesar: Everton busca la salida de James Rodríguez para no romper el fair play financiero

Yuberjen Martínez y la reacción en redes sociales que generó su salida de Tokio 2020

Para el segundo round el japones buscó frenar al colombiano intentando aparentemente cortarle el ritmo. Sin embargo el cafetero volvió a conectar golpes frontales que de momento descolocaron al local. Aunque igualmente en este momento, el nipón logró golpear al cafetero, pero con una intensidad menor, algo que ya se veía reflejado en los cortes que ya tenía el de vestimenta azul.

- Publicidad -

Finalmente Yuberjen ratificó lo hecho a lo largo de la pelea y dio dos golpes en la cabeza que dejaron mal parado a Tanaka. Posteriormente el japones intentó responder pero físicamente se veía considerablemente más afectado que el colombiano.

Sin embargo la decisión final favoreció al local, quien tuvo la victoria según la puntuación enmarcada por tres de los cuatro jueces que llevaron la puntuación de la competencia.

Por su puesto la decisión tomó por sorpresa al cafetero y sus seguidores quienes se manifestaron nen redes sociales, dejando ver sintieron como error la decisión de los jueces en los Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

Incluso hay videos donde se compara la condición en que terminaron ambos boxeadores, el nipón en silla de ruedas y el colombiano casi completo físicamente.

No obstante la decisión ya esta tomada y por esta ocasión Yuberjen no podrá apuntar a tener medalla una medalla olímpica.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados