martes, julio 5, 2022

Yesus Cabrera y la expulsión en el América Millonarios por Liga Betplay playoffs tras este rodillazo

FOTO Captaron el tremendo rodillazo que le metió Yesus a Vargas por que se ganó la roja... tal vez era para algo más.

InicioColombiaYesus Cabrera y la expulsión en el América Millonarios por Liga Betplay...

Yesus Cabrera, tontamente, cometió una falta que le costó la expulsión en el América Millonarios, por los playoffs de la Liga Betplay 2021, pues metió un rodillazo a lo Zuñiga con Neymar, en el recordado partido Colombia vs Brasil en el Mundial 2014.

- Publicidad -

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez comparó a jugadores del América ante Millos con Kroos y Modric

Mucho pasó en el primer partido de playoffs por la Liga Betplay 2021, entre América y Millonarios. Partido intenso en el encuentro entre embajadores y escarlatas.

Pero todo empezó muy rápido, con gol a los 13 minutos de Fernando Uribe, a pase de Chicho Arango que realmente fue una figura tremenda de la cancha. Tal vez aprovechando que el América no tenía tantos jugadores titulares, sumado al cansancio de Libertadores en su terrible derrota 0-2 ante Cerro Porteño, Millos se fue adelante rápido.

- Publicidad -

El juego de Juan Cruz Real, es bastante dudoso y así se dejó ver en el encuentro de ida entre dos de los equipos más veces campeones de Colombia. Entonces, intentó reaccionar, pero los azules desperdiciaron hasta tres oportunidades claras de gol… estaban cerca del nocaut.

Pero Cruz Real mandó un cambio que logró un equilibrio en la balanza, Yesus Cabrera. El jugador escarlata entró con todo a tal punto de lograr el empate.

Yesus Cabrera expulsión América Millonarios Liga Betplay Playoffs

FOTO El rodillazo de Yesus Cabrera a Vargas que le costó la expulsión en el América Millonarios por playoffs Liga Betplay 2021

Pero pasaría de héroe a villano en solo unos minutos, pues luego que su presencia aclarara el juego y pusiera contra las cuerdas a Millos, Yesus se hizo expulsar.

- Publicidad -

Y nadie sabe bien el por qué, pues en una pelota prácticamente perdida Cabrera le mandó un rodillazo terrible a Vargas, el defensa de Millos, en toda la espalda.

Al principio fue amarilla, pero luego el VAR se percató y le sacaron roja. A los pocos minutos de la expulsión de Yesus Cabrera, vino el gol de Millonarios que lo deja con buena ventaja para el partido de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados