jueves, enero 6, 2022

Yerry Mina sorprende con esta foto de su físico previo a su regreso tras la lesión con el Everton

Yerry Mina estará fuera de la canchas durante algunos partidos debido una lesión, sin embargo ha dejado en claro que regresará más fuerte.

InicioColombianos en el exteriorYerry Mina sorprende con esta foto de su físico previo a su...

Yerry Mina ha demostrado se de los jugadores indispensables en el Everton, donde Carlo Ancelotti acostumbra a alinearlo como titular, aprovechando su características como defensa y también como rematador de cabeza.

- Publicidad -

Sin embargo el colombiano se perderá algunos partidos con los toffees, pero a causa de una lesión, siendo algo que genera preocupación en el equipo, teniendo en cuenta que como locales la defensa no ha sido la más eficiente.

Además, se acercan los partidos de la Selección Colombia y tener una lesión por estas fechas es alarmante, teniendo en cuenta que Reino Unido dará a conocer en la siguiente semana si los jugadores sudamericanos podrán viajar o no para los partidos de Eliminatorias hacia Qatar 2022 de la CONMEBOL.

Te puede interesar: Everton de James Rodríguez y Yerry Mina sorprende a Santa Fe con este mensaje

- Publicidad -

No obstante, el de Guachené se ha mostrado presto a volver a las canchas lo más pronto posible, razón por la que se encuentra entrenando, algo que se hace evidente en una publicación de Dan Donachie, su preparado físico.

La foto del físico de Yerry Mina con la que sorprende tras su lesión con el Everton

“Sentirse inadecuado” compartió Dan en su cuenta de twitter al parecer haciendo referencia a la lesión que trata de superar Yerry Mina.

Yerry Mina foto de su físico tras lesión con el Everton foto

También puedes leer: Carlo Ancelotti habla sobre la lesión de Yerry Mina que preocupa a la Selección Colombia

- Publicidad -

Mientras tanto, el Everton prepara una seguidilla de partidos importantes, donde necesita sumar para escalara en la tabla de posiciones de la Premier League y donde podría sacar provecho de los resultados de Chelsea, West Ham y Leicester City, quienes no lograron sumar de a 3 en esta fecha.

El siguiente partido del Everton será ante Southampton en el 1 de marzo a las 3:00 p.m, igualmente deberá enfrentar en sus dos siguientes encuentros a Albion y Chelsea, el último, un rival directo de cara a su objetivo de la temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados