martes, julio 5, 2022

Yerry Mina sale lesionado a los 30 minutos del Everton Arsenal

El zaguero regresó al once inicial toffee tras un mes de ausencia

InicioColombianos en el exteriorYerry Mina sale lesionado a los 30 minutos del Everton Arsenal

Yerry Mina encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la selección Colombia. El defensor, que regresó a la titular del Everton, se retiró lesionado a los 30 minutos del partido que enfrentó a los toffees con el Arsenal. Rafa Benítez decidió modificar al cafetero, que pasó un mes lejos de los terrenos de juego luego de las eliminatorias.

- Publicidad -

El presente de Yerry Mina genera dudas en el entorno del Everton. El ex Independiente Santa Fe disputó no más de media hora en el encuentro que enfrentó a los toffees con los de Mikel Arteta. En Goodison Park se quedaron con las ganas de festejar a costillas del colombiano, quien se retiró en medio de lágrimas del césped del mítico estadio inglés.

Para leer: Rafa Benítez sigue sin confirmar el regreso de Yerry Mina a las canchas con Everton

En ese orden de ideas, el futuro de Yerry Mina queda en el aire otra vez. Durante las últimas semanas, el Everton comenzó la búsqueda de un defensor central de cara al mercado de transferencias. Acorde a la información presentada por varios medios, la irregularidad del zaguero colombiano sería una de las acciones que derivó en la idea de reforzar la plantilla.

Mina recae en su lesión muscular

- Publicidad -

La lesión que vive Yerry Mina empezó cuando el defensor regresó de las eliminatorias con la selección Colombia. El ex FC Barcelona recaló a Liverpool con problemas musculares después de disputar 3 partidos en una semana. La sobrecarga de minutos le pasó factura a Rafa Benítez, quien perdió a un pilar importante en la zaga de centrales.

Importante: Yerry Mina entrena con el Everton tras más de un mes de ausencia

Así las cosas, con su problema muscular se le dan fuerza a los rumores que ponían al colombiano lejos de la Premier League. El AC Milán quiere mejorar su nómina con un defensor central y, Yerry Mina, es la primera opción para los rossoneros.

Yerry Mina entrena con Rafa Benítez en el Everton
- Publicidad -

Yerry Mina llegó al Everton en 2018 tras un excelente mundial de Rusia 2018. El cafetero firmó hasta 2023 con los toffees. De momento, se desconoce si la directiva pretende ampliar el vínculo que maneja con el colombiano, que tiene varias ofertas del fútbol italiano en su carpeta de opciones.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados