13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Yerry Mina revela su top 5 de ídolos de la Selección Colombia

Yerry Mina sorprende con su top 5 de jugadores de la tricolor tras entrevista con el Everton donde su entrevistador fue James Rodríguez.

Inicio Colombianos en el exterior Yerry Mina revela su top 5 de ídolos de la Selección Colombia

Yerry Mina ha demostrado un gran nivel en el Everton en la zona defensiva donde se ha hecho a un lugar en la titular, aunque por ahora pasará un tiempo fuera de las canchas a causa de una lesión.

- Publicidad -

El jugador colombiano incuso ha sido de los que más minutos ha disputado bajo el mando de Carlo Ancelotti, siendo de los más participativos en las victorias del equipo, a pesar de haber recibido duras críticas en el partido ante Tottenham donde recibieron 4 goles.

Te puede interesar: Yerry Mina y James Rodríguez encienden las redes con este video del Everton

No obstante, la confianza del cafetero no parece verse afectada y aunque es duda para el próximo partido de la Selección Colombia, se ha mostró positivo ante la situación y sobre lo que puede lograr en la temporada tanto con los toffess como los la tricolor.

- Publicidad -

Ahora, a vísperas del encuentro frente a Brasil, al cafetero le preguntaron sobre sus ídolos de la selección Colombia, sorprendiendo ya que le pidieron tres pero decidió extenderlo a 5 a causa de su admiración por los distintos jugadores cafeteros.

El top 5 de ídolos de Yerry Mina de la Selección Colombia

En el top 5 de ídolos de Yerry Mina, el cafetero resaltó como delanteros a Fustino el tino Asprilla y Radamel Falcao, en la zona de volantes evidenció admiración por Juan cuadrado y James Rodríguez, finalizando con el defensa Cristiana Zapata.

También puedes leer: La gran asistencia de James Rodríguez que le da el primer gol al Everton ante el Liverpool

- Publicidad -

La sorpresa es el haber dejando por fuera a jugadores como el Pibe Valderrama e Iván Ramiro Córdoba, aunque cabe resaltar que el nivel de los jugadores que mencionó también es categórico.

Igualmente, el de Gachené comparte con 2 de sus ídolos, teniendo en cuenta que con James Rodríguez juega a nivel de clubes y selección, mientras que con Juan cuadrado solo son compañeros, cuando se viste de amarillo, azul y rojo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados