Desde la entrada de James Rodríguez al Everton, ha sido blanco de los principales medios de comunicación ingleses y de varios expertos del fútbol y pese a su excelente desempeño, aun existen muchas dudas con respecto al cucuteño, por lo que ahora Yerry Mina ha respondido al respecto.
Recordemos que en los partidos que lleva con el Everton, James Rodríguez no ha bajado ni un segundo su rendimiento, no solo con el conjunto azul, sino que cuando fue convocado por la Selección Colombia también fue una de las estrellas en la cancha, con su sinigual estilo de juego.
La respuesta de Yerry Mina sobre desempeño de James Rodríguez en el Everton
James Rodríguez se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la plantilla, debido a su rápida adaptación al fútbol inglés, el cual requiere de mucha rapidez en el campo de juego, además ha sido pieza clave en los resultados obtenidos en la Premier League.


Recientemente el compañero del cucuteño, Yerry Mina concedió una entrevista al portal deportivo ‘AS’ Colombia, donde envió una fuerte respuesta a aquellos, quienes aun dudan del profesionalismo del zurdo.
«Es un ‘crack’. Muchos dudaron de su calidad, pero ha demostrado que es top. Se entrena bien, come bien, está todo el día pensando en cosas que le hagan mejorar. En un día con él te das cuenta que es un profesional de 10. He aprendido muchas cosas de él y quiero seguir aprendiendo, dentro y fuera de la cancha. Es mi panita, siempre estamos juntos y aprovecho para observar y aprender«.
No dejes de leer: James Rodríguez y Everton no la tendrán nada fácil en noviembre y esta es la razón
Para finalizar, indicó que con James Rodríguez el equipo gana mucho dentro del campo de juego: «Es cierto. Tiene la ventaja de que antes de recibir el balón ya sabe dónde tiene que jugarlo y eso nos da una agilidad enorme en los ataques. Nos ha unido más en cuanto a la velocidad para la transición. Además, siempre quiere ganar y eso también es aportar al carácter del equipo«.
Para terminar, recordemos que el cucuteño James Rodríguez ha sido reconocido recientemente como el mejor jugador del mundo, según varios estudios y datos.