sábado, enero 8, 2022

Yerry Mina ya esta listo para el partido del Everton ante el Burnley

A tan solo 3 días del partido del Everton ante el Burnley, Yerry Mina se dejó ver en el club azul en muy buen estado de salud.

InicioColombianos en el exteriorYerry Mina ya esta listo para el partido del Everton ante el...

Desde el 17 de febrero que Yerry Mina había dejado las canchas de fútbol, debido a una lesión, sin embargo ahora el colombiano ha regresado días previos al partido del Everton ante el Burnley.

- Publicidad -

Te podría interesar: Yerry Mina revela su sensación sobre las decisiones de Ancelotti en el Everton

El ultimo partido del Everton fue ante el Chelsea, el cual terminó con un marcador de 2 a 0 a favor de los ‘blues’, esto debido a que en el minuto 31′ Ben Godfrey anotó un autogol, el cual le dio la ventaja al conjunto rival. Ya en la segunda parte del partido, Jorge Luiz Frello anoto el segundo gol en el minuto 65′.

Así fue el regreso de Yerry Mina a las canchas con el Everton

Ahora bien, en el partido del Everton ante el Manchester City, Yerry Mina tuvo que dejar el campo de juego en el minuto 18′, tras haber tenido unas molestias físicas que no le permitieron continuar.

Yerry Mina regreso partido Everton Burnley
PH: Instagram Yerry Mina
- Publicidad -

Al poco tiempo fue confirmada la lesión de Mina, por el mismo estratega del conjunto azul, Carlo Ancelotti: “Tuvo un problema en la pantorrilla y estará por fuera, al menos tres o cuatro semanas“.

Tras tres partidos perdidos con el Everton, el jugador colombiano ya se encuentra listo para enfrentar al Burnley en tan solo tres días.

Hace algunas horas que se llevó a cabo del entrenamiento del conjunto inglés, donde el nacido en Guachene estuvo presente, por lo que se le vio totalmente recuperado.

- Publicidad -

No dejes de leer: Yerry Mina sorprende con esta foto de su físico previo a su regreso tras la lesión con el Everton

El futbolista participó en los ejercicios colectivos y jugó un pequeño partido, por lo que Ancelotti podría estar evaluando su regreso en el partido de este sábado 13 de marzo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados