13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Yerry Mina y James Rodríguez encienden las redes con este video del Everton

La amistad de Yerry Mina y James Rodríguez ha traspasado fronteras y lo dejaron claro en el reciente video.

Inicio Entretenimiento Yerry Mina y James Rodríguez encienden las redes con este video del...

El Everton ha acogido a Yerry Mina y a James Rodríguez como una familia, lo que se ha visto reflejado en cada uno de los entrenamientos y ahora los colombianos han decidido hacer un video respondiendo algunas preguntas, lo que ha causado euforia en las redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: ¿Se les acabó el amor? Inglaterra liquida a James Rodríguez con esta tremenda crítica

El ultimo encuentro del Everton fue por la jornada 16 de la Premier League ante el Manchester City, donde el marcador terminó en 1 a 3, esto debido a que en el minuto 32′ Phil Foden logró el primer gol a favor de los celestes pero en el 37′ Richarlison logró dejar el marcador en empate, en la primera parte del partido.

En el segundo tiempo todo cambio, puesto que en el minuto 63′ Riyad Mahrez logró poner el segundo gol a favor del City y en el 77′ llegó el tercer gol, lo que dejó en ultimas la victoria del compromiso.

James Rodríguez y Yerry Mina enloquecen a sus fans con este video del Everton

- Publicidad -

Ahora bien, se acerca un compromiso muy importante para el Everton, el cual será ante el Liverpool, por lo que hay mucha emoción en los fanáticos del conjunto azul en redes sociales.

PH: Instagram Yerry Mina

Por lo anterior, el conjunto ‘toffe‘ ha decidido grabar un video, donde los protagonistas son James Rodríguez y Yerry Mina, en donde este ultimo le realiza preguntas a su compatriota.

Entre las preguntas que le realiza Mina a Rodríguez, estan las posible anécdotas que tienen con la Selección Colombia, o entre ambos quién es el mejor bailarín, o quién es el mejor vestido.

- Publicidad -

No dejes de leer: El tremendo regaño de Meluk a James Rodríguez por su pobre inicio en el 2021

El video completo será revelado el día de mañana 20 de febrero a las 11:40 am, antes del partido ante el Liverpool que será a las 12:30 pm (hora colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados