jueves, enero 6, 2022

Yerry Mina, así ultima detalles para su regreso a las canchas con el Everton

Yerry Mina ya esta cercano a su regreso al Everton, donde aspira volver a tener un lugar en la titular de cara a lo que falta de temporada en la Premier League.

InicioColombianos en el exteriorYerry Mina, así ultima detalles para su regreso a las canchas con...

Yerry Mina ha estado fuera de las canchas durante un tiempo prudente, tras haber lesionado en el partido entre Everton y Manchester City, donde el equipo terminó cayendo y cediendo puntos en la Premier League.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo ha logrado un importante recuperación en la tabla de posiciones, donde están a puertas de los lugares de clasificación a zona de torneos internacionales, lo cual es uno de los objetivos de Carlo Ancelotti.

Te puede interesar: Everton desde ya piensa en este refuerzo para acompañar a James en el mediocampo

Por su parte, uno de los rivales que lo supera en la tabla de posiciones es el West Ham, quienes tendrán un duro partido frente a Manchester United el próximo fin de semana, razón por la que el equipo de Ancelotti se debe anticipar y buscar sacar los tres puntos ante el Burnley.

- Publicidad -

Igualmente, los toffes podrán contar con uno de sus jugadores más importantes en la zona defensiva y también en la parte ofensiva, donde Yerry Mina ha aprovechado su talla para dejar goles claves y que han ayudado a sumar puntos.

Así ultima detalles Yerry Mina para su regreso a las canchas con el Everton

El cafetero, ha dejando ver su interés por regresar lo más pronto posible al campo de juego razón por la que ha estado inmerso en el gimnasio demostrando la disciplina necesaria para volver a estar a su 100%.

También puedes leer: Hijo de Carlo Ancelotti revela los secretos del Everton con James Rodríguez

- Publicidad -

Mientras tanto, James Rodríguez sigue siendo duda en un momento engorroso de su carrera, donde no ha logrado la regularidad esperada y no se ha aclarado la dolencia que lo tiene fuera, incluso de las convocatorias a los partidos

Yerry Mina detalles regreso Everton

Finalmente, el 10 de la Selección Colombia podría descansar ante el Burnley y así tendría una semana más, para marcar su regreso frente a Manchester City, en el encuentro que tendrán por la FA Cup.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados