miércoles, agosto 17, 2022

Yairo Moreno confesó que Juan Cuadrado le daba dinero para los buses

InicioColombiaYairo Moreno confesó que Juan Cuadrado le daba dinero para los buses

Yairo Moreno confesó que Juan Cuadrado le daba dinero para los buses. Moreno, actualmente en el fútbol mexicano, fue uno de los descubrimientos más importantes para Queiroz en la pasada fecha FIFA, cuando Colombia enfrentó a Brasil y a Venezuela.

- Publicidad -

Puedes leer: Wuilker Fariñez renueva con Millonarios

Pero los inicios de algunos jugadores de fútbol pueden ser bastante complicados. Especialmente de aquellos que viven lejos de las grandes ciudades y que se forjaron en pequeños municipios.

Sin embargo, ese aditamento es lo que le da grandeza a las historias. Vienes de un lugar pequeño y tratas de llegar a lo más alto.

- Publicidad -

Para Yairo Moreno, llegar a la Selección Colombia, no fue nada fácil y en su incursión con la tricolor, aprovechó de la mejor manera su oportunidad, alentado por uno de sus mentores, Juan Guillermo Cuadrado.

El actual jugador de la Juventus de Italia, que forjó un gran gol para su equipo en el empate ante el Atlético de Madrid, nació en Necoclí, mismo municipio que Yairo Moreno, por lo que su historia va más allá del fútbol.

Yairo Moreno Juan Cuadrado Buses

Yairo Moreno confesó que Juan Cuadrado le daba dinero para los buses

En conversación con el portal Gol Caracol, Yairo contó cómo fueron sus inicios y en ese diálogo, contó una gran historia que tuvo como protagonista a Cuadrado.

- Publicidad -

«Viví momentos difíciles, porque cuando yo debuté la verdad no jugaba mucho, yo le pedí al club que me dieran la oportunidad de jugar. Fui a La Equidad, luego volví y tuve momentos duros porque en ese año tuve muchas lesiones, jugaba bien, pero sufrí con eso», dijo, relatando sus primeros partidos con el Independiente Medellín.

Pero al referirse de Cuadrado, el colombiano dijo que:

«Con él siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas), siempre estaba ahí conmigo, me motilaba, prácticamente me colaboraba con los pasajes él y su papá«.

Ahora ambos están en la Selección Colombia y ese tipo de relatos cobran mayor vigor y conmueven, inspiran para que otros que sueñan con estar donde ellos están, puedan llegar.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados