sábado, agosto 13, 2022

Ya hay fecha para que Andrés Román regrese a las canchas

Tras los inconvenientes que ha tenido Andrés Román en las ultimas semanas, recibe la buena noticia sobre cuando se dará su regreso a las canchas de fútbol.

InicioColombiaYa hay fecha para que Andrés Román regrese a las canchas

En las ultimas semanas uno de los temas más controversiales en el fútbol colombiano, ha sido el de Andrés Román, quien no pudo cerrar su fichaje con el Boca Juniors por un problema médico y tras su regreso a tierras colombianas, el jugador no ha podido estar en canchas, pero ahora se ha revelado la fecha en que se dará su regreso.

- Publicidad -

Te podría interesar: La promesa de Jorge Luis Pinto tras caso Andrés Román con Millonarios

Lo ultimo que se supo sobre Andrés Román, fue que se realizó unos exámenes, los cuales fueron enviados a Alemania con el fin de tener un mejor diagnostico de la situación, puesto que inicialmente se había indicado que el colombiano padecía de una cardiopatía hipertrófica, lo cual no le permitiría seguir ejerciendo como futbolista.

Pese a lo anterior se han dado muchas versiones sobre lo sucedido, sin embargo hasta el mismo ex estratega del Millonarios, Jorge Luis Pinto, se refirió sobre el jugador e indicó que el jugador estaba en optimas condiciones.

- Publicidad -

«Pero, por favor, si lo puse de titular, totalmente a Andrés. Con gusto inmenso, un jugadorazo… Primero; que esté tranquilo, la medicina ha evolucionado muchísimo, en cualquier problema que haya y más del corazón. Al corazón hoy lo voltean, lo arreglan y lo ponen nuevo«.

«Eso pasa y se puede corregir o puede ser congénito y no tiene ningún problema… Román trabajó conmigo a grandes intensidades, con mucha exigencia, porque él es un gran trabajador. Entonces y no creo que esté afectando, de pronto el riesgo, pero que tenga la absoluta seguridad que de esto va a salir fácilmente y seguirá su carrera«.

Esta es la fecha de regreso de Andrés Román al campo de juego

Ahora bien, en un comunicado Julián Capera indicó la fecha de regreso de Andrés Román, la cual se dará el jueves 11 de marzo, en los entrenamientos de Millonarios.

Andrés Román regreso canchas
PH: Instagram Andrés Felipe Román
- Publicidad -

Según la información entregada, el plan es que el jugador desarrolle una serie de trabajos diferenciados, los cuales se llevaran a cabo bajo la supervisión estricta, con el fin de mantener su nivel físico.

No dejes de leer: Cuerpo médico de Millonarios se pronuncia sobre el caso de Román

Además, si lo exámenes salen bien para Román, esto sería luz verde para Alberto Gamero, quien podría tenerlo disponible para la fase todos contra todos de la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados