viernes, octubre 22, 2021

Xiomy Guerrero demuestra su odio contra Mario Sábato con este comentario y el argentino responde

InicioMás DeportesXiomy Guerrero demuestra su odio contra Mario Sábato con este comentario y...

Xiomy Guerrero se dio a conocer por ser la novia de Egan Bernal y ahora es protagonista en redes por un duro comentario hacia Mario Sábato, comentarista de ESPN, donde le demuestra el odio que le tiene y el argentino le responde.

- Publicidad -

Puedes leer: FIFA anuncia fechas para inicio de eliminatorias sudamericanas

Mario Sábato es uno de los narradores de ciclismo más queridos por la gente. A pesar de ser de Argentina, su pasión al narrar las victorias colombianas se ha vuelto algo importante para los nuestros.

Inclusive, Nairo Quintana ha dicho que en ocasiones revisa algunos videos con el relato de él, cuando tiene tiempo y se emociona. Pero así también hacen muchos de los fans del ciclismo latinoaméricano.

- Publicidad -

Él se ha vuelto una cara para el deporte nacional. Así mismo recibe críticas tremendas por su estilo, que para muchos no es la mejor, pues dicen que es más folclore que conocimiento.

Pero ahora, Xiomy Guerrero, conocida por ser la exnovia de Egan Bernal, que estuvo presente cuando el colombiano ganó el Tour de Francia 2019, demuestra el odio contra el argentino.

En twitter, Guerrero hizo un duro comentario contra el argentino y este le respondió.

Mario Sábato Xiomy Gurrero - ph. Mario Sábato tw Xiomy Guerrero - www.lahinchada.net

Mario Sábato le responde el comentario de odio de Xiomy Guerrero hacia él

- Publicidad -

Lo pero es que, al hacer el comentario, mencionó también a Goga, quien al parecer, celebró lo que dijo. Esto hizo que se formara un debate en torno al comentario.

Fue así:

Imagen

Y lo peor es que hasta Goga celebró el comentario. Un innecesario, que también fue condenado en redes.

Puedes leer:

5 Comentarios

  1. SEÑOR SABATO A ESOS COMENTARIOS NO HAGA CASO ,YO AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS GLOSAMOS CON SU NARRACIÓN DE CADA CARRERA PARECE QUE FUERAS COLOMBIANO SE LE APRECIA BASTANTE

  2. Desafortunadamente Sabato con el tiempo radicaliza en primera persona todos sus comentarios, y ahondando en los errores que pueden cometer sus compañeros y minimizando la gran cantidad de desaciertos de el ..La gente lo empieza a llamar YOYÓ …El no comenta dicta cátedra lastima porque es bueno….Vamos che un poco de humildad y de nuevo bienvenido…

  3. Cuándo uno por error , ve un canal, que no quiere, pues inmediatamente lo cambia y ya. Esto no le da derecho, a hacer comentarios malintencionados, de un periodista que lleva muchos años en uno, de los mejores canales internacionales , que nos ha permitido ver, desde hace muchos años, las más importantes competencias del Ciclismo Mundial. Yo a Mario Sabatto le creo, que tenga una forma Muy particular, en su narración y Comentarios , además demuestra que está bien documentado, en cuánto al Ciclismo se refiere. A mí particularmente me parece que esta Señora no está bien ilustrada , en cuánto al Ciclismo se refiere. Y además pretende hacer una división, entre los periodistas extranjeros, que más quieren a nuestro País. Los recuerdo a GOGA y SABATTO, juntos, en años pasados en el mismo canal. Y muy buenos. Por lo tanto Merecen Total Resto.

  4. Mario Sabato es humo…para los giles…
    Mil veces mejor es Georgina, quien aporta conocimientos deportivos y cultura. Un placer sus relatos, con múltiples referencias a lugares históricos por donde corren los tours…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados