jueves, agosto 18, 2022

Wuilker Fariñez renueva con Millonarios

InicioColombiaWuilker Fariñez renueva con Millonarios

Wuilker Fariñez renueva con Millonarios. El arquero del equipo albiazul, selección de Venezuela, decidió seguir en la institución embajadora y se prepara para un nuevo reto y nuevas temporadas.

- Publicidad -

Puedes leer: Tercer uniforme del Barcelona 2019-20

Es tal vez, una de las mejores temporadas de Millos. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto lidera la tabla de la reclasificación y además estuvieron a punto de llegar a al final en el primer semestre.

Infortunadamente dos malos encuentros lo separaron de disputar un nuevo título con Millos. Sin embargo, este semestre, aunque no ha sido tan bueno como el anterior, Millonarios se mantiene en la parte de arriba.

- Publicidad -

Mucho de la campaña se debe a la increíble presentación que partido tras partido tiene Wuilker Fariñez, el portero que ha deslumbrado a muchos desde que estaba en la primera convocatoria de la Selección venezolana y ahora con el equipo bogotano.

El 16 veces campeón del fútbol colombiano sigue adelante con su campaña y luego de vencer al Deportivo Pasto y forjar la renuncia de Alexis Sánchez, las noticias llegan desde el vestuario.

Luego de varios rumores que situaban a Wuilker fuera de Millos, inclusive con destino al Barcelona de España, ahora se ha sabido que Fariñez a renovado con los albiazules.

Wuilker Fariñez renueva con Millonarios por esta cantidad de años

- Publicidad -

La apuesta es grande y el equipo quiere seguir con buen andar. Por ello es esencial que desde el arco haya seguridad y Fariñez la puede brindar.

Con ese objetivo y también con la meta de hacer buenas presentaciones a nivel internacional, Wuilker ha firmado por tres temporadas más con Millonarios, lo cual es una buena noticia para los bogotanos.

Con esta renovación, se pretende mejorar cada línea del equipo bogotano y seguir adelante en su evolución.

Este fue el mensaje del equipo:

Wuilker Fariñez renueva con Millonarios

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados