Win Sports lo ha vuelta a hacer, un nuevo ridículo que les valió plata a los usuarios y en plena final de la Liga Betplay 2020, que confirma el servicio que pueden ofrecer.
El ya cobrar por una liga que da poco o nada de espectáculo, según algunos, resulta ser un abuso. Y ahora, que se paga por ese servicio, las fallas se presentan.
Muchos accedieron a pagar porque se jugaba la final. Solo por este partido decidieron sacar plata para poder disfrutar el juego definitivo de la Liga Betplay 2020.
Win Sports se cerró a la banda y no dejará nada para el hincha, a menos que pague. Pero ahora que muchos pagaron, el canal vuelve a hacer el ridículo.
Además de tener escuchar a Faryd Mondragón y Carlos Antonio Vélez, algunos usuarios no pudieron ver el partido entre Satna Fe y América, por la final de la Liga colombiana, en su partido de vuelta.
Win Sports, usuarios reportaron fallas durante la final de la Liga Betplay 2020
Y es que los que compraron Win Sports Online, solo pudieron ver 10 minutos del partido. Otro absoluto ridículo de este canal que ha recibido miles de críticas, pues no ofrecen nada diferente como para invertir ese dinero.
Estoy sin señal Juan pablo me suscribí y no puedo ver el partido, pésimo el servicio de win sport online. https://t.co/ck7IPJLNu6 pic.twitter.com/6hJ2j5gi1R
— David Rojas Baron (@davidrojasbaron) December 28, 2020
No, amigos de @WinSportsOnline. Esto no es gracioso. pic.twitter.com/A1VEY7EbJ8
— Orlando Ascencio (@josasc) December 27, 2020
Esta fue la respuesta del canal:
“De los más de 35.000 suscriptores de la plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 personas perdieron conexión a la transmisión online de la final.
En cuanto la dirección del Canal tuvo conocimiento de la incidencia técnica, en nombre de sus suscriptores digitales y en el suyo propio empezó una intensa labor de gestión sobre su proveedor Mediastream, para asegurar que la falla fuera corregida, sin embargo, el tiempo de resolución fue demasiado en el marco de tan importante compromiso”.
Al final se decidió devolver el dinero de las personas que no pudieron ver el partido. De esta forma pretenden arreglar este desastre, aunque ya se imaginarán cuánto demorará este proceso.