9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Win Sports y su nuevo ridículo en la final de la Liga Betplay 2020

Win Sports vuelve a hacer otro ridículo a causa de un error que enfureció a miles.

Inicio Colombia Win Sports y su nuevo ridículo en la final de la Liga...

Win Sports lo ha vuelta a hacer, un nuevo ridículo que les valió plata a los usuarios y en plena final de la Liga Betplay 2020, que confirma el servicio que pueden ofrecer.

- Publicidad -

Puedes leer: ¡Polémica! Los insultos de varios jugadores del América a Teo Gutiérrez en pleno festejo

El ya cobrar por una liga que da poco o nada de espectáculo, según algunos, resulta ser un abuso. Y ahora, que se paga por ese servicio, las fallas se presentan.

Muchos accedieron a pagar porque se jugaba la final. Solo por este partido decidieron sacar plata para poder disfrutar el juego definitivo de la Liga Betplay 2020.

- Publicidad -

Win Sports se cerró a la banda y no dejará nada para el hincha, a menos que pague. Pero ahora que muchos pagaron, el canal vuelve a hacer el ridículo.

Además de tener escuchar a Faryd Mondragón y Carlos Antonio Vélez, algunos usuarios no pudieron ver el partido entre Satna Fe y América, por la final de la Liga colombiana, en su partido de vuelta.

Win Sports, usuarios reportaron fallas durante la final de la Liga Betplay 2020

Y es que los que compraron Win Sports Online, solo pudieron ver 10 minutos del partido. Otro absoluto ridículo de este canal que ha recibido miles de críticas, pues no ofrecen nada diferente como para invertir ese dinero.

- Publicidad -

Esta fue la respuesta del canal:

“De los más de 35.000 suscriptores de la plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 personas perdieron conexión a la transmisión online de la final.

En cuanto la dirección del Canal tuvo conocimiento de la incidencia técnica, en nombre de sus suscriptores digitales y en el suyo propio empezó una intensa labor de gestión sobre su proveedor Mediastream, para asegurar que la falla fuera corregida, sin embargo, el tiempo de resolución fue demasiado en el marco de tan importante compromiso”.

Al final se decidió devolver el dinero de las personas que no pudieron ver el partido. De esta forma pretenden arreglar este desastre, aunque ya se imaginarán cuánto demorará este proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados