Win Sports no para de ser nombrado en las redes sociales tras el partido que se llevó a cabo en el estadio Alberto Grisales en Antioquia en donde Águilas Doradas jugó como local contra el Boyacá Chicó por la fecha 18 de la Liga BetPlay.
La polémica por el partido realmente comenzó horas previas con la decisión de llevarlo a cabo aún con el conocimiento de que gran parte de la plantilla del equipo paisa no estaba disponible por problemas de salud.
16 de los jugadores fueron baja para el partido, por lo que Águilas tuvo que poner a los 7 jugadores restantes que estaban disponibles en la alineación para el encuentro. Mientras que sus rivales llegaron con su nómina normal.
Puedes leer: Águilas Doradas no pudo terminar el partido con Boyacá Chicó por falta de jugadores
El partido terminó con el marcador 3-0 tras la suspensión que determinó el arbitro del encuentro al caer lesionado un jugador más de Águilas Doradas. La transmisión la llevó a cabo como es costumbre el canal Win Sports y al final ha salido mal para ante los suscriptores.
Win Sports no para de ser criticada en redes sociales tras terminar el partido Águilas Doradas Boyacá Chicó
El canal encargado de transmitir el Fútbol Profesional Colombiano, Win Sports, es tendencia en Twitter gracias a que muchos usuarios de la plataforma lanzaran fuertes críticas. Tal parece que los televidentes no sintieron una voz crítica sobre lo que pasaba en el partido, lo cual calificaron duramente como vergüenza para el fútbol y el periodismo cafetero.


#DimayorVergueenzaMundial #lopagarasumadre win sports una un asco de canal https://t.co/TDKWhgbf1N
— ronnald luqz t.. (@ronnald70733147) April 11, 2021
Hoy quedó demostrado lo rastrero, asqueroso y repugnante del periodismo de win sports, se les desea todo tipo de mal a estos arrodillados de mierda. #LALIGAxWIN
— Urbey Ceballos (@CeballosUrbey) April 11, 2021
Otros fueron también muy directos con la Dimayor y los organizadores de la Liga colombiana, pues los comentarios también ha llegado desde el exterior con medios importantes haciendo eco de lo atípico del partido.
Dimayor obligando a Águilas Doradas a jugar con 7 jugadores. De los actos más vergonzosos del fútbol colombiano. Y los hijueputas de Win Sports tampoco se quedan atrás. Censurando las pancartas que los jugadores del equipo antioqueño mostraron en señal de protesta.
— Alexander (@El_inge_costeno) April 11, 2021
Este es un paredón más al que se le ha sumado al canal, luego de varias tendencias en donde los seguidores del fútbol se han quejado por otras tantas razones. En las próximas horas se esperan las reacciones de los principales protagonistas.