12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Win Sports Online anuncia que transmitirá el partido de Millonarios vs Deportivo Cali en acceso libre

Despues de las múltiples quejas que ha recibido Win Sports sobre la transmisión del partido Millonarios vs Deportivo Cali, ahora habría un cambio.

Inicio Colombia Win Sports Online anuncia que transmitirá el partido de Millonarios vs Deportivo...

Tras la reciente polémica sobre donde se podra ver el partido entre Millonarios ante el Deportivo Cali, Win Sports se ha echado atras con su decisión y ahora ha decidido transmitir el partido por medio online en acceso libre.

- Publicidad -

Te podría interesar: Win Sports+ anuncia que partido de Millonarios solo se podrá ver online, lo que molesta a los usuarios

Recordemos que el canal que posee los derechos de la distribución en televisión y sus derivados es Win, sin embargo muchos de sus usuarios no estan conformes con esto, puesto que deben pagar una suscripción mes a mes, para poder disfrutar de los partidos del fútbol profesional colombiano.

Partido de Millonarios vs Deportivo Cali se transmitirá por Win Sports Online en acceso libre

Ahora bien, el día de ayer, muchos de los usuarios de Win Sports, pegaron el grito en el cielo, pues que el canal había tomado la decisión de transmitir únicamente por el canal online, lo que molesto a los usuarios.

PH: Twitter Win Sports
- Publicidad -

Lo anterior quiere decir que los usuarios que han pagado la suscripción de televisión, no podrían ver el partido, debido a que no tendrán este acceso de manera online.

Teniendo en cuenta esto, los usuarios se quejaron en redes y al parecer el medio los ha escuchado, puesto que ahora el medio ha publicado que el partido se vera por vía online, como se había indicado inicialmente pero será de acceso libre.

PH: Twitter Win Sports

Lo que quiere decir que el compromiso entre Millonarios vs Deportivo Cali lo podrán disfrutar usuarios del servicio y aficionados que no hayan pagado la suscripción.

- Publicidad -

No dejes de leer: Win Sports recibe comentarios en redes sociales por la transmisión del partido Águilas Doradas Boyacá Chicó por Liga BetPlay

El partido entre Millonarios y Deportivo Cali tendrá lugar el día 18 de abril a las 3:30 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados