15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Win Sports le da esta buena noticia a los seguidores de Nairo Quintana que esperan su debut en 2021

Win Sports ha generado diferentes polémicas a causa de los derechos de transmisión del fútbol colombiano, sin embargo parece consentir a los amantes del ciclismo.

Inicio Más Deportes Win Sports le da esta buena noticia a los seguidores de Nairo...

Win Sports ha demostrado interés en el ciclismo en los últimos años, donde ha sido parte de la transmisión de diferentes competencias donde los colombianos participan.

- Publicidad -

No obstante, los cafeteros esperan poder ver a su héroes, quienes han dejado una huella importante en Europa donde el ciclismo colombiano sigue robándose las miradas.

Te puede interesar: Egan Bernal comparte un foto que despertó recuerdos sobre su ex novia xiomy

Por su parte, uno de los ciclistas más importantes de Colombia, es Nairo Quintana, quien tendrá su debut en el 2021 en los Alpes Marítimos, siendo su primer competencia tras el Tour de Francia 2020, donde sufrió dos caídas que lo obligaron a dar por terminado su calendario para ese año.

La buena noticia que le da Win Sports a los seguidores de Nairo Quintana de cara a su debut en el 2021

- Publicidad -

La buena noticia es que el canal deportivo transmitirá parte de los Alpes Marítimos, donde será el debut de Nairo Quintana para el 2021.

La competencia tendrá inició el próximo viernes 19 de febrero, pero el canal transmitirá las etapas del 20 y 21 de febrero, dando inicio en su programación desde las 8:00 a.m y 8:30 a.m, respectivamente.

También puedes leer: Esteban Chaves enciende las redes sociales al aparecer con la camiseta de este equipo de fútbol español

- Publicidad -

Cabe recordar que entre otras cosas, la competencia será el comienzo de temporada de Nairo quien espera volver al Tour de Francia para ser protagonista, teniendo en cuenta que este año no participará en el Giro de Italia.

Igualmente el de Combita ya ha dejado en claro que busca ganar la gran vuelta francesa para completar las tres grandes es un palmares, siendo este un logro que ningún otro colombiano tiene.

Incluso, quien esta más cerca de tener las tres grandes es Nairo, pues Egan Bernal quien ya ganó un Tour de Francia, aún no cuenta con el Giro de Italia ni la Vuelta a España, aunque aún tiene tiempo suficiente para dar el golpe.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados