martes, julio 5, 2022

West Ham venció a Wolves y deja con esta posibilidad a Everton de escalar en la Premier League

InicioColombianos en el exteriorWest Ham venció a Wolves y deja con esta posibilidad a Everton...

West Ham venció a Wolves en la fecha 30 de la Premier League y le complicó su posición en la tabla de posiciones al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

- Publicidad -

El equipo dirigido por David Moyes ganó con 3 goles a 2 ante el Wolves este lunes 5 de abril con goles de Jesse Lingard a los 6′, Pablo Fornals 14′ y Jarrod Bowed 38′. Mientras que los locales anotaron Leander Dendoncker 44′, Fábio Silva 68′.

Puedes leer: Prensa inglesa elogia a James Rodríguez por su anotación en partido Everton vs Crystal Palace por Premier League

Muy al estilo de juego de los londinenses, los ‘Hammers’ dieron una demostración impecable de juego dinámico y estratégico que les dio el resultado para ponerlos en los puestos de privilegio de cara a grandes competencias como la Champions League.

West Ham Everton Premier League
Ph: IG Everton F.C.

Las posibilidades del Everton de al West Ham en la tabla de posiciones de la Premier League

- Publicidad -

El Everton es el directamente afectado con el resultado a favor que obtuvo como visitante el cuadro de Londres West Ham. Pues el cuadro azul de Ancelotti queda a 5 puntos de alcanzar a su rival y poder estar entre los 5 mejor ubicados de la tabla.

Pero, ¿Qué debe pasar?, los tres puntos que logró el West Ham lo puso en la casilla 4° con 52 puntos teniendo en sus últimos 5 partidos: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Para que Everton pueda asaltar su lugar en la clasificación debe ganar los siguientes 9 encuentros y que su rival pierda al menos uno de los 8 que le quedarían por jugar.

Incluso uno de los partidos a los que podría apuntar los ‘Toffees’ a ganar sí o sí, sería el que está programado para el próximo 8 de mayo contra el propio West Ham. Allí podrían marcarlo como uno de sus principales objetivos para lograr sus aspiraciones.

- Publicidad -

Sin embargo, hay que decir que no será una movida fácil. Lo que tiene por hacer el Everton se torna complejo, por lo que tendrán que estar muy conectados como equipo y además contar con buena suerte.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados