viernes, junio 18, 2021

Werner adelanta al Chelsea con este gol ante el Real Madrid por semifinales de Champions

Timo Werner adelantó al Chelsea ante el Real Madrid con un gol inocente en el primer tiempo

InicioInternacionalWerner adelanta al Chelsea con este gol ante el Real Madrid por...

Timo Werner puso el primero para el Chelsea el Stamford Bridge ante el Real Madrid luego de un error grande de la defensa española. El equipo británico, que por ahora no ha tenido muchos contratiempos ante el Real Madrid, ve como se acerca al objetivo de ingresar a la final de la Champions a la que clasificó en la jornada de ayer el Manchester City.

- Publicidad -

Con un gran funcionamiento, el Manchester City de Pep Guardiola se metió en la definición de la Champions League. El entrenador catalán organizó un sistema que aniquiló por completo la velocidad de Neymar y aprovechó además la ausencia de Mbappé para lograr culminar con las esperanzas de los parisinos.

Como era de esperarse, Neymar se levantó en medio de críticas de la prensa francesa que tildó de egoísta al mediapunta brasileño. El jugador de la Selección carioca no realizó una buena actuación ayer y en la capital gala no se deja de hablar sobre su falta de paciencia y compañerismo con algunos jugadores del PSG.

Para leer: Pep Guardiola se refiere al PSG en rueda de prensa tras partido con el Manchester City en Champions League

Werner acerca al Chelsea a una nueva final

- Publicidad -

Por tercera vez en su historia el Chelsea está bastante cerca de meterse a una final de Champions, por demás, la definición del título quedaría entre dos equipos ingleses de nuevo tal como ocurrió en el 2018 con el Tottenham y el Liverpool de Jurgen Klopp. Así las cosas llegan buenas noticias para el Chelsea mientras que el Real Madrid tiene un golpe de peso hasta ahora.

Werner
Timo Werner puso el primero para el Chelsea en Stamford Bridge y deja muerto al Real Madrid

En otro orden de ideas, Tomas Tuchel se mete con silencio y buen trabajo otra vez a la definición de la orejona. El entrenador alemán ya había llevado al Paris Saint Germain a la pasada final de la Champions League y ahora se encuentra bastante cerca de dar un paso impresionante con los blues, a quienes tomó en la séptima posición de la Premier League.

Importante: Zidane, la racha y el récord que busca alcanzar en el Real Madrid Chelsea

- Publicidad -

El Chelsea enfrentará al Manchester City en el próximo partido de la Premier League. El plantel de Tomas Tuchel espera aplacar a los citizens luego del buen desempeño que el equipo de Pep Guardiola evidenció en la jornada de ayer. A su vez, en caso de sumar los del Etihad Stadium se alzarían con la Premier.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados