14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

La viral respuesta de Kroos sobre Mbappé y Haaland que es tendencia en España

El Real Madrid tiene una prueba de fuego contra la Atalanta

Inicio Internacional La viral respuesta de Kroos sobre Mbappé y Haaland que es tendencia...

Toni Kroos es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El mediocentro alemán, caracterizado por llevar la batuta de la línea de volantes merengue, es indudablemente uno de los capitanes del cuadro blanco después de Sergio Ramos, Marcelo y Benzema. Paso a paso, el teutón se ganó el respeto de los aficionados y hoy es inamovible de la titular.

- Publicidad -

Importante: ¡Golazo!. Real Madrid vence 1-0 al Bilbao con un disparo magistral de Kroos

En las últimas horas, Toni Kroos logró salvarse de una pregunta incómoda sobre Erling Haaland o Kylian Mbappé, quienes son las figuras de la temporada con el Borussia Dortmund y el Paris Saint Germain respectivamente.

Ante el extraño momento, Kroos se mostró tranquilo y además de destacar la calidad de ambos jugadores se enfocó en el partido de mañana entre los merengues y la Atalanta de Bérgamo.”Son dos muy buenos y pueden ayudar a cualquier equipo. El problema es que mañana no me van a ayudar, porque yo estoy concentrado en mi partido. No es mi tema. Lo otro es una pregunta para Florentino”, dijo el alemán.

Kroos, molesto por la cantidad de lesiones

Kroos es una pieza fundamental para el Real Madrid
- Publicidad -

A su vez, Kroos dejó clara su molestia ante la cantidad de lesiones que presenta el cuadro blanco. Los inconvenientes ocasionaron que Zinedine Zidane convocara más de 4 jugadores del Real Madrid Castilla para la serie ante los de Bérgamo. No soy la persona adecuada para responder esto. Yo casi nunca estoy lesionado y no sé qué hacen los jugadores lesionados, no sé lo que hacen en casa, ni cómo hacen la rehabilitación”, comentó.

Le puede interesar: La indirecta de Kroos a James que deja mucho de que hablar en España

Mañana el Real Madrid enfrentará en Italia a la Atalanta a la espera de uno de los partidos más atractivos de la Champions. Los merengues medirán fuerzas con el plantel de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel pensando en avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados