viernes, septiembre 29, 2023

VIDEOS Falcao elige los mejores goles de su carrera

InicioInternacionalVIDEOS Falcao elige los mejores goles de su carrera

Es una elecci√≥n bastante complicada, pero Radamel Falcao elige sus mejores goles de toda su carrera y es que ha tenido muchos y muy bonitos, como por ejemplo el que le marc√≥ al Am√©rica de Cali, que fue nominado al Puskas de ese a√Īo.

- Publicidad -

Puedes leer: Atl√©tico Nacional en su cumplea√Īos 73 decide esto con sus colaboradores

El samario, quien actualmente est√° en el Galatasaray de Turqu√≠a, ha sabido demostrar su calidad, que alguna vez lo llev√≥ a ser el mejor 9 de todo el mundo, integrando los equipos FIFpro de a√Īos pasados.

Y eso pasó por lo goles que marcó Falcao. Estamos claros que el trabajo de un delantero, son sus goles y en eso, el colombiano era esencial y además, muy efectivo.

- Publicidad -

Durante su carrera, pasó por clubes como el Atlético de Madrid, el Mónaco, el Porto y el River Plate y allí marcó sus mejores anotaciones, por lo que ahora se ha tomado el tiempo de clasificarlos.

EN VIDEO Falcao elige los mejores goles de su carrera y estos son

Fue complicado para El Tigre, poder escoger los que para él han sido los golazos de su carrera. Pero afortunadamente, Falcao ha tenido la fortuna de marcar varios.

En el programa Saque Largo de Win Sports, Radamel escogió lo que para él son sus mejores goles y acá están.

- Publicidad -

Falcao ante Independiente de Avellaneda, en su debut, primer gol.

También escogió este ante Defensor Sporting, donde sacó un riendazo tremendo:

Ya pasando a Europa, Falcao pasó por el Porto, fue su primer club y allí también hizo tremendas dianas, como esta, que fue de chilena.

Y este en la final de la Europa League, ante Sporting Braga, también, portugués, empezó a consolidar el nombre de Falcao en Europa. Este realmente fue uno sus goles más emotivos.

Con el Atl√©tico de Madrid, Radamel no pod√≠a dejar afuera el gol que lo llev√≥ a ser nominado al Premio Puskas, que lo hizo ante el Am√©rica de Cali. De hecho, estos fueron los goles que eligi√≥, mientras estaba en el equipo espa√Īol.

De este partido, no sabe si el primero o el segundo.

Y finalmente esta joya, ante un City repleto de estrellas, pero con un Mónaco estelar, en plenos cuartos de final de Champions League.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados