viernes, junio 18, 2021

Video señala aparente estado de ebriedad de Valenciano en programa de Espn

Iván René Valenciano es cuestionado por una polémica acción durante un programa de ESPN

InicioColombiaVideo señala aparente estado de ebriedad de Valenciano en programa de Espn

Iván René Valenciano habría estado en aparente estado de embriaguez acorde a un video emitido durante un programa de Espn. Según la cuenta Junioristas 100 %, el reconocido comunicador colombiano no se encontraría en condiciones para realizar el evento del exitoso medio argentino, sin embargo, a lo largo de la transmisión se evidenciaron varias incoherencias que no terminan de cuadrar.

- Publicidad -

El comentarista siempre ha demostrado su rivalidad con algunos sectores del Junior, quienes no se muestran para nada conformes con las declaraciones de Valenciano, se evidenciaron bastante molestos por ver al periodista lanzando incoherencias que no dejaban que Pacho Vélez condujera con tranquilidad el evento.

Lea también: Valenciano habla sobre el América de Cali tras su caída ante Atlético Mineiro “no creo que sacar a Juan Cruz Real sea la solución”

Así las cosas, Valenciano se encuentra en el ojo del huracán y los sectores más fieles al juniorismo, que ya le habían lanzado varias críticas por sus posturas en torno al equipo de Luis Amaranto Perea, le han dado con todo diciendo incluso que es “una falta de respeto que un programa serio permita a un comentarista estar en ese estado”.

Valenciano, incoherente en pleno programa

- Publicidad -

“Si si, pero lo di como ganador a Santa Fe. No no no no no, eliminaba al Junior, que Santa Fe ganaba por más de dos goles, pero te voy a dar un título para que lo pienses. Millonarios es el finalista de la Liga colombiana”, comentó Valenciano en un programa de ESPN que estaba observando según Pacho Vélez Juan Carlos Osorio.

Valenciano
Valenciano es criticado por una extraña razón durante un programa de ESPN

Importante: Valenciano envía mensaje a Junior de cara a su partido por la Liga BetPlay 2021 “Santa fe le gana”

Al darse cuenta de la situación, Vélez evidenció el tema e intentó cortar a Valenciano y le aseguró que “Nadie le iba a cuestionar nada en este momento”, demostrando que algo ocurría con el ex jugador del Junior durante el programa de ESPN.

- Publicidad -

Junior enfrentará a Millonarios en la semifinal de la Liga Betplay 2021. Los curramberos empezarán la serie en el Metropolitano Roberto Meléndez y cerrará en Bogotá a raíz de que Millos terminó mejor que los de Luis Amaranto Perea en el todos contra todos. De igual forma, los tiburones se enfrentan a Fluminense en la siguiente fecha de la Libertadores pensando en ganar para escalar posiciones en la tabla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados