sábado, septiembre 18, 2021

(Video) Rafael Robayo llegaría al fútbol europeo en la próxima temporada

InicioColombia(Video) Rafael Robayo llegaría al fútbol europeo en la próxima temporada

Rafael Robayo llegaría al fútbol europeo para la próxima temporada, según afirma el jugador bogotano.

- Publicidad -

El jugador capitalino tuvo su última temporada en el Atlético Bucaramanga, equipo que tuvo un mal comienzo de temporada ocupando el puesto número 15 en la tabla de posiciones. Aunque, aún faltan más de de la mitad de las fechas para completar la temporada del equipo.

Sin embargo, eso no sería obstáculo paraque Rafael Robayo arribe a Europa en la próxima temporada.

Por su parte, el bogotano ha tenido un rendimiento importante, siendo uno de los jugadores más queridos por la hinchada de millonarios, tras salir campeón en 2011 de la copa Colombia y en 2012 de la liga local, acabando con un poco más de dos décadas sin levantar un título, por parte del club embajador.

- Publicidad -

Te puede interesar: James Rodríguez de vacaciones aunque sigue sin equipo

Rafael Robayo llegaría al fútbol europeo

Por su parte, el jugador salió el club tras ser campeón aunque tuvo un momento de regreso y paso por varios equipos del fútbol colombiano.

De esta manera, llegó a su 34 años, edad en la que un jugador podría pensar en su retiro, sin embargo el bogotano salió campeón con el Deportes Tolima y paso dos años más en los que parece lograr cumplir uno de sus sueños, llegar al fútbol europeo.

- Publicidad -

De esta manera, tras 18 años de carrera, Rafael Robayo llegaría al fútbol europeo, aunque no confirma el equipo.

El ex jugador de Millonarios, esta muy cerca de fichar por un club del viejo continente. ✅

Posted by La Naranja Mecánica on Thursday, August 20, 2020

Por otra parte el fútbol profesional colombiano esta a la espera de marcar su regreso, tras no lograr jugar ni la mitad de sus fechas.

Además, la liga se estrena con nuevo presidente en la Dimayor, tras varios supuestos en lo que resalta el de una nueva liga, donde los equipos entrarían a negociar los derechos de transmisión televisiva de forma independiente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados