jueves, agosto 18, 2022

VIDEO Así cayó hincha del Bucaramanga que murió tras caer al vacío

InicioColombiaVIDEO Así cayó hincha del Bucaramanga que murió tras caer al vacío

VIDEO Así cayó hincha del Bucaramanga que murió tras caer al vacío. Una tragedia sucedió en el estadio Alfonso López, de la capital santandereana, luego del partido entre Bucaramanga y Envigado.

- Publicidad -

Puedes leer: Las críticas a Faryd Mondragón por comentar el partido de Falcao

En el partido por la jornada 13 del finalización colombiano, el Envigado venció de visitante al equipo de Sergio Novoa, quien se aleja de la posibilidad de estar en los 8 clasificados.

Pero la noticia, infortunadamente, no fue esa, sino que se produjo momentos después, en las gradas del Estadio Alfonso López y tuvo como protagonista a un hincha del Bucaramanga.

- Publicidad -

En confusos hechos que no han sido aclarados por las autoridades, un hincha de los leopardos, cayó al vacío y murió tras haberse dado la derrota de su equipo.

Minutos antes, se habían presentado desmanes entre la Policía y los aficionados búcaros, quienes no han enlazado un buen torneo, luego que el semestre pasado fueran protagonistas.

Hay que recordar que Bucaramanga nunca ha sido campeón de Colombia, por lo que ya es necesario que el conjunto amarillo apunte a este objetivo.

VIDEO Así cayó hincha del Bucaramanga que murió tras caer al vacío

- Publicidad -

El partido ante el Envigado tuvo que ser suspendido por enfrentamientos de los hinchas con la Policía. Pero se desconoce si esto provocó el infortunado hecho.

Según el portal Futbolred.com, asegura que las primeras versiones del hecho, dijeron que «el aficionado, reconocido como José Ángel Reina, de 32 años, se recostó en un barandal y perdió el equilibrio«.

Se dice que, al caer al vacío, fue atendido inmediatamente y fue trasladado al hospital Universitario de Santander, donde minutos después falleció.

El Canal Caracol habría identificado estos momentos, durante los enfrentamientos:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados