jueves, agosto 18, 2022

VIDEO Árbitro le da un papel a jugador de Nacional en pleno cambio

InicioColombiaVIDEO Árbitro le da un papel a jugador de Nacional en pleno...

VIDEO Árbitro le da un papel a jugador de Nacional en pleno cambio. ¿Pero qué es eso? Dicen algunos hinchas, aficionados y todos aquellos que han visto este video, que sin duda, supera todo.

- Publicidad -

Puedes leer: Duván Zapata confiesa lo que pensó con la lesión en el partido Colombia Chile

Entonces la secuencia se presenta de la siguiente manera. Un jugador se acerca a zona de cambio para salir al campo y sustituir a uno de sus compañeros. El cuarto árbitro se acerca con él.

Se examinan los botines y demás, las cosas de rigor. El colegiado tiene en sus manos el tablero electrónico para señalar el número del futbolista que entra y el otro que ya tiene que salir.

- Publicidad -

Hasta ahí, todo absolutamente normal, todo tranquilo. Pero en el jugo entre Nacional y Rionegro Águilas se presentó un hecho que ha causado revuelo y fue precisamente en el cambio entre Hernán Barcos y Patricio Cucchi.

Hace tiempo, cuando Nacional era uno de los mejores equipos del continente y competía a gran nivel en la Libertadores, en el torneo nacional se le relacionaba mucho con ayuda de los árbitros.

Los constantes relacionamientos con Ímer Machado, eran motivo de memes y burlas, pero nunca se encontró nada comprometedor entre Nacional y el actual director del VAR en Colombia, que se implementará el próximo año.

Resultado de imagen de atletico nacional imer macahdo

VIDEO Árbitro le da un papel a jugador de Nacional en pleno cambio

- Publicidad -

Pero entonces, en ese partido, regresando al tema del VIDEO, se le vio al cuarto árbitro, dándole algo a Cucchi, antes de ingresar al campo… ¿Qué tendría que darle un árbitro a un jugador?

Absolutamente extraño, pero este es el momento, que todos ven muy raro y que genera mucha controversia, pues hasta el momento no hay explicación y empiezan los rumores.

¿Qué cree que pudo haber significado esto?

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados