Quique Wolff es uno de los comentaristas de ESPN, quien pasa los partidos de las ligas europeas, sin pagar un peso de más, pero ahora el comentarista argentino le tocó narrar en un partido porque Miguel Simón, tuvo un problema con su micrófono.
Puedes leer: Así registran los medios españoles posible crisis dentro del Barcelona
Lo anterior desató una hola de memes, pues claramente esa no es la rama en la que se especializa Wolff. Él es comentarista, no narrador, pero ante las fallas tuvo que asumir el control del juego entre el Espanyol y el Real Madrid.
La Liga española se define. Con ventaja para el Madrid, no solo en la tabla de posiciones, sino en otros aspectos extradeportivos, el equipo de Valdebebas quiere conseguir el título a cómo dé lugar.
Y como sea quieren ser campeones. Luego de las varias ayudas arbitrales que han recibido en estas tres jornadas, había que enfrentar al Espanyol, último en la tabla, un trámite por lo que se ha visto en estos días.
Como siempre, la dupla de ESPN para narrar estos partidos para la mayoría de Latinoamérica, de mayor calibre, es la de Miguel Simón y Quique Wolff. El primero se encarga de relatar, mientras que Wolff, habla del partido.
Pero un error o problema en el micrófono de Simón, obligó a Quique a narrar.
Quique Wolff le tocó narrar y no lo hizo mal. Eso sí, le faltó la característica emoción que deben ponerle los narradores, para activar a los que los escuchan del otro lado.
Realmente intentó seguir a su manera, el ritmo del partido, en el que el Real Madrid ganó 1-0 con gol de Casemiro con gran pase de Benzema, antecedido por posible fuera de lugar de Sergio Ramos.
Al final, este fue el resultado de ese momento:
Pero la gente lo tomó así:
Puedes leer: