9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Verstappen da el golpe en la Pole Position 2021 y Pérez termina fuera del top 10

Verstappen da el golpe en la Pole Position y deja ver que la competencia del 2021 será aún más aguerrida de lo que ya se esperaba, en la Formula 1.

Inicio Más Deportes Verstappen da el golpe en la Pole Position 2021 y Pérez termina...

Max Verstappen se llevó la primer alegría para la primer carrera de la temporada del 2021 de la formula 1, dejando buenas sensaciones de cara a lo que se viene para él.

- Publicidad -

El belga ha demostrado un gran nivel y lo ratificó con su victoria, al lograr un tiempo de con un tiempo de 1m28.997s y siendo el único competidos en lograr superar la barrera de 1m29s en la clasificación de del circuito de Sakhir corrida el sábado.

Te puede interesar: Lewis Hamilton “no creo que el 2021 sea mi último año en la F1”

Así, también dejó ver su estrategia en la Q2 fue eficiente, razón por la que podría repetir el uso de un neumático medio, tras comprobar su efectividad en la mencionada Q2.

- Publicidad -

Además, gracias a su trabajo y estrategia logró ir  0.388 más rápido que Lewis Hamilton, actual campeón mundial, siendo una muestra de que la competitividad sigue viva de cara a la temporada del 2021, donde hay gran expectativa sobre lo que ambos cometedores pueden lograr, dado el momento que viven.

Verstappen gana la Pole Position 2021 y Pérez termina fuera del top 10

Por su parte, al mexicano la Q2 le pasó factura, pues sobrepaso los limites de la curva 4 eliminando su mejor tiempo, razón por la que tuvo que arriesgar en un último intento con el cual con alcanzó su cometido.

También puedes leer: Tokio 2020 inició su recorrido con la llama olímpica por Japón

- Publicidad -

Para pena la casa austriaca, el mexicano quedó fuera del top 10 a apenas 35 milésimas de segundo del prestigioso top, tras cronometrar 1m30.659s, un tiempo que apunta a perdurar en la memoria del corredor.

Mientras tanto Ferrari superó su actuación del año pasado, alcanzando la cuarta posición a 0.681  milésimas de segundo de Poleman. Incluso superaron al español Fernando Alonso de Alpine y a Lance Stroll de Aston Martin, quienes cerraron el top 10 de la competición.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados