sábado, octubre 23, 2021

Carlos Antonio Vélez dice que “Ecuador es el peor visitante ” de la eliminatoria

La tricolor quiere hacerse fuerte en Barranquilla ante los de Gustavo Alfaro

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que "Ecuador es el peor visitante " de...

Carlos Antonio Vélez comentó varias cuestiones acerca del próximo partido de la Selección Colombia en las eliminatorias. Mañana Barranquilla se viste de gala porque los cafeteros recibirán a Ecuador en un choque vital. El encuentro de jueves será entre 2 rivales directos que luchan por el mismo objetivo que es clasificar a Catar 2022.

- Publicidad -

La Selección Colombia contará con un partido de peso frente a Ecuador en las eliminatorias. El plantel de Reinaldo Rueda medirá fuerzas ante el conjunto de Gustavo Alfaro, que destaca por la potencia física de los jugadores que tiene en la plantilla. Es cierto que la escuadra no es muy táctica, sin embargo, a punta de velocidad y contragolpes es capaz de generar peligro.

Para leer: ¿Puede James Rodríguez aportar a la Selección Colombia en este momento?

El partido del jueves le permitirá a Colombia darle un giro a la historia de esta eliminatoria. Recordemos que en noviembre Ecuador venció 6-1 a los cafeteros en Quito y les dio un golpe de peso en la carrera rumbo a Catar 2022. El encuentro terminó con la salida de Carlos Queiroz del banquillo cafetero. El entrenador luso recaló a Egipto y está cerca de meter a los africanos a la cita mundialista.

Vélez le da palo a Alfaro

- Publicidad -

Como suele ser habitual, Carlos Antonio Vélez generó polémica con sus declaraciones en su programa Palabras Mayores. El periodista le envió un mensaje a Reinaldo Rueda al asegurar que Ecuador era el peor visitante de la eliminatoria. Los números de los de Gustavo Alfaro lejos de casa generan incertidumbre en el plantel, que se jugará la vida frente a Colombia mañana en el Metropolitano.

“Ecuador solamente ha obtenido el 33 % de los puntos, solo sumó 7 de 21. Es el peor visitante, aquí encuentro que perdió con Argentina, Uruguay, Venezuela, Brasil y solo le ganó a Bolivia. Perdió 4 de los 5 partidos que disputó y en el Metropolitano perdió los 5 partidos que disputó. Por la historia, y por el hoy, hay una obligación de ganarle a Ecuador. Este si es un triunfo obligatorio, para aquellos que utilizaron el término para vencer a Brasil. La única obligación es ganarle a Ecuador.”, dijo Vélez.

Más información: Colombia y los rivales que tendría si queda en puestos de repechaje

Colombia viene de empatar ante Uruguay y Brasil en las eliminatorias
- Publicidad -

De igual manera, el comunicador desmeritó el trabajo de Gustavo Alfaro y aseguró que Colombia creó al monstro de Ecuador al dejarse meter 6 goles en noviembre. “Nosotros creamos la imagen de monstro que tiene Ecuador. Directamente con nosotros, si usted pregunta en Argentina o Uruguay lo ven como un equipo más. Nosotros, que lo vemos como un monstro lo vemos con un terror. La obligación existe, nosotros tenemos muchos problemas, también es innegable, tenemos la fortuna de los resultados pero la negación futbolística. “, cerró.

Colombia enfrentará a Ecuador en la siguiente jornada de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El onceno de Reinaldo Rueda tiene que validar los puntos que obtuvo lejos de casa y para ello sabe que será una tarea importante vencer a los ecuatorianos. Seguido a ello, los cafeteros viajarán a Brasil en el próximo duelo de las clasificatorias.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados