jueves, enero 6, 2022

Carlos Antonio Vélez dice que Cardona y Fabra no debería estar en la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez no se quedó callado ante el papel de Colombia en la Copa América

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que Cardona y Fabra no debería estar en...

Carlos Antonio Vélez sigue analizando el papel de la Selección Colombia en la Copa América. El conjunto nacional llegó a las semifinales de la competencia y perdió con Argentina en la definición desde el cobro penal. Su rendimiento fue el esperado y la hinchada de la tricolor se ilusiona con el proceso de Reinaldo Rueda.

- Publicidad -

Para leer: Carlos Antonio Vélez no baja de “atorrante” a Emiliano Martínez tras la semifinal de Copa América 2021

El director técnico vallecaucano obtuvo lo que buscó en la tricolor. Con 45 días en el cargo consiguió la clasificación a una semifinal de Copa América y tiene los cafeteros en el quinto puesto de la tabla de la Conmebol, que entrega cupo al Mundial de Catar 2022. A falta de pocas horas de lo que será el partido contra Perú, Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y hablo de la Selección.

En primera medida, el comentarista deportivo aseguró que Reinaldo Rueda ha realizado cosas muy buenas. El director técnico tomó un equipo que venía golpeado a raíz de las derrotas ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias y le dio otra cara. De su mano, Colombia encontró el rendimiento que la gente buscaba y que no veía con Queiroz.

Vélez no acepta a Cardona

- Publicidad -

Como segunda parte, Carlos Antonio Vélez le envió un mensaje contundente a Reinaldo Rueda. Es cierto que el comentarista aseguró que está de la mano del director técnico colombiano, sin embargo, cuestionó algunas decisiones que tomó a lo largo de la Copa América. Vélez no se mostró contento con Edwin Cardona y Frank Fabra.

Más información: Pacho Vélez en conversación con Reinaldo Rueda: “ya sabía que el tema James Rodríguez iba a ser complejo”

Vélez
Carlos Antonio Vélez cuestionó Cardona

Vélez no se guardó nada y aprovechó para cuestionar el estado físico de los dos jugadores. Ambos, desde su posición, no están en condiciones óptimas para participar en un encuentro de alto rendimiento como lo son los de Colombia. “Yo estoy de acuerdo con que Rueda ha hecho cosas muy buenas con la Selección, pero también ha hecho cosas muy malas. Lo nombraron en enero y empezó a trabajar en marzo; nos metió en semis de Copa América en 45 días cuando Pékerman se demoró 7 años para eso”, dijo.

- Publicidad -

Colombia enfrentará a Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América. El conjunto nacional tiene la oportunidad de pelear por el puesto de honor del campeonato; a su turno, Argentina enfrentará a Brasil en la gran definición de la Copa América.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados