13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Vélez, “La Copa América que se organiza por Colombia debe ser ganada por Colombia”

Carlos Antonio Vélez quiere que la Selección Colombia sea protagonista de la Copa América

Inicio Colombia Vélez, "La Copa América que se organiza por Colombia debe ser ganada...

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada en su programa habitual planeta futbol y le envió un fuerte mensaje a la Selección Colombia. El reconocido locutor mencionó que se encuentra preocupado por la Selección porque no se ha mostrado la plantilla de convocados que tendrá el combinado nacional para la Copa América.

- Publicidad -

“Si habla un técnico o no habla eso es menor para mi. Seguramente habrá otros espacios para sacarle provecho a los entrevistados la verdad eso no me ha preocupado. A mi me preocupa es que un técnico saque buenos resultados. “, dijo Vélez en primera medida.

Lea también: Carlos Antonio Vélez asegura que a Nacional lo eliminaron por ser una “vorágine ofensiva”

Vélez, que era uno de los grandes defensores de Carlos Queiroz, criticó el silencio de la tricolor y cuestionó por qué la Federación Colombiana de Fútbol no ha comentado la plantilla titular que enfrentará la Copa América. El torneo continental será en junio y a falta prácticamente de un mes la entidad nacional no ha dado noticias al respecto.

- Publicidad -

De igual manera, el exitoso comentarista deportivo de Win Sports y RCN Radio mencionó que está ansioso por conocer la plantilla que jugará ante Ecuador el partido inaugural del onceno de Reinaldo Rueda quien tras la convocatoria del microciclo que realizó en marzo no volvió a dar declaraciones sobre su proceso al mando de la tricolor.

Vélez se preocupó por Reinaldo Rueda

A su turno, Carlos Antonio Vélez no ocultó su preocupación por el estado de salud de Reinaldo Rueda pues según argumento no es tan común que un entrenador guarde silencio por tanto tiempo y más sabiendo que tendrá que enfrentar la Copa América tan pronto.

Carlos Antonio Vélez quiere que Colombia gane la Copa América

” Me ha preocupado en el caso de Reinaldo la salud y el silencio de la Federación. Ni siquiera han tirado la nómina que tiene la Selección. Seguramente hay mucha gente que no queremos en la Selección. Seguramente apareceran los indignos que regalaron puntos, los mismos que arman grupitos para sacar a Queiroz bien heredado de Pekerman”, dijo.

- Publicidad -

Importante: Carlos Antonio Vélez dijo que Osorio “no pudo hacer nada con Nacional” en la Liga Betplay 2021

Por último, Vélez también enfatizó que Colombia tendrá que buscar ganar la Copa América a como dé lugar porque si Colombia organiza una Copa América debe salir a intentar levantar el título en condición de local.

“No es un mal momento para recordarle al país que existe la Selección y que la Copa América no solo será un modelo de exepción. La Copa América que se organiza por Colombia debe ser ganada por Colombia”, completó.

Colombia debutará en la Copa América ante Ecuador en el mes de julio para después medir fuerzas con la Selección de Venezuela en el segundo partido del certamen. De igual manera, la tricolor quiere levantar la cabeza luego de las pésimas actuaciones que realizó ante Uruguay y Ecuador que le costaron el puesto a Carlos Queiroz.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados