jueves, julio 29, 2021

Vélez, “Boca, River, Flamengo, tienen historia, claro que están por encima de Colombia”

Carlos Antonio Vélez le envió un fuerte mensaje a la Conmebol y a Santa Fe

InicioColombiaVélez, "Boca, River, Flamengo, tienen historia, claro que están por encima de...

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y le envió un fuerte mensaje a Independiente Santa Fe luego de las polémicas declaraciones de Eduardo Méndez. El presidente de los leones aseguró en la jornada de ayer que River Plate es un consentido de la Conmebol y por supuesto la máxima entidad del fútbol sudamericano abrió investigación en torno a lo que dijo el mandatario.

- Publicidad -

Así las cosas, tanto en Colombia como en Argentina no se deja de hablar de lo que decidió la Conmebol. Siendo Santa Fe el equipo que ejercía de local, la máxima entidad tomó la medida de que los encuentros de los equipos cafeteros se lleven a cabo en Paraguay pese a que Méndez aseguró y solicitó que el partido se jugara en Quito por cercanía y altura.

Por estos motivos, casi todos los medios nacionales liquidan a la Conmebol por lo que decidieron. En contraste, Carlos Antonio Vélez en lugar de atacar a la entidad defendió su accionar y le recordó a varios equipos que la historia de los conjuntos que están en el fútbol argentino o brasileño tienen más historia que los colombianos.

Importante: River convoca a los suplentes para jugar con Santa Fe por la Copa Libertadores

- Publicidad -

“No es lo mismo Santa Fe que River, no es lo mismo Tolima que Boca, no es lo mismo Junior que Flamengo y no lo he dicho del punto negativo me decía Méndez. Usted tendrá que salir a aclarar porque en Argentina se sienten ofendidos. ” “Esto fue fruto de una charla y negociación de casi cuatro horas.”, aseguró Vélez.

Vélez llena de elogios a la Conmebol

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez generó cierta polémica al resaltar la historia de los equipos argentinos y brasileños y tildar de diminutos a los conjuntos de Colombia, quienes tendrán que viajar a Paraguay en su gran mayoría para enfrentar los partidos de la Copa Libertadores en el transcurso de la semana.

Carlos Antonio Vélez defendió a la Conmebol con algo de polémica

“Según me mencionó Méndez, asistió el presidente de la Dimayor y de la Federación y Dominguez. Estoy viendo que una vez más se cometen injusticias con aquellos que no investigan” “Me parece que la Conmebol manejó bien la situación” “Boca River Flamengo, esos equipos que tienen historia claro que tienen preferencias”, cerró.

- Publicidad -

Para leer: Santa Fe cambió de planes con Harold Rivera y tendría esta decisión en mente

Independiente Santa Fe se juga una de sus últimas vidas en la Copa Libertadores hoy ante River Plate. El equipo colombiano no tienen muchas alternativas si desea mantenerse en vida en la competencia porque no sumó victorias en las primeras dos jornadas y en caso de no alcanzar 3 puntos podría verse eliminado del certamen más pronto de lo previsto.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados