sábado, noviembre 27, 2021

Carlos Antonio Vélez afirma que Colombia “debe aprovechar” ante Paraguay

Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay en la siguiente fecha de eliminatorias

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez afirma que Colombia "debe aprovechar" ante Paraguay

Se aceran los partidos de las eliminatorias mundialistas y Carlos Antonio Vélez empezó a dar detalles acerca de los rivales de la Selección Colombia. Los dirigidos por Reinaldo Rueda viajarán a Brasil para luego recibir en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a Paraguay, que estrenará a Guillermo Barros Schelotto.

- Publicidad -

El ex entrenador de Boca Juniors contará con su primera oportunidad en una Selección. Schelotto completó una tarea irregular en Estados Unidos, en donde no ganó ningún título con L.A Glaxy, uno de los clubes más importantes de U.S.A. Como era de esperarse, personajes como José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección de Paraguay, le envió de entrada un mensaje al dt, a quien considero “sin cualidades suficientes” para sumir el proceso.

Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que David Ospina es el “segundo mejor arquero” de las 5 grandes ligas de Europa

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez le comentó a Reinaldo Rueda que Colombia tiene que aprovechar el cambio de técnico en Paraguay. Eduardo Berizo no logró establecer el esquema que necesitaba el conjunto guaraní, que se encuentra cerca de los espacios de clasificación al mundial de Catar 2022.

Vélez exige resultados a Reinaldo Rueda

- Publicidad -

Así las cosas, Carlos Antonio Vélez añadió que era un “papayazo” para Colombia la posesión de Guillermo Barros Schelotto como entrenador guaraní. Los resultados del entrenador en el banquillo de L.A Galaxy, junto con la final perdida de Boca Juniors frente a River Plate en la Copa Libertadores, son elementos suficientes para que Vélez cuestione a Schelotto de entrada.

Carlos Antonio Vélez cargó ante Paraguay en la antesala de las eliminatorias

Más información: Carlos Antonio Vélez dice que un “ocioso no puede ser leyenda” de la Selección Colombia

“Bueno, al final el Boca de ellos hizo el papelón en Madrid. Se fueron para Estados Unidos y fracasaron. Paraguay tomó la decisión de nombrarlos como DT y tenemos que aprovechar, esos son papayazos que tenemos que aprovechar. Ayer Chillavert se despachó”, comentó el periodista deportivo al enterarse del nuevo cargo de Schelotto.

- Publicidad -

Colombia mantiene la cuarta plaza de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 luego de empatar ante Uruguay, Brasil y Ecuador en la pasada fecha. Ahora, los cafeteros buscarán una igualdad en Brasil para luego recibir a Paraguay y ganar, como sea, en condición de local.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados