9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Vea aquí los goles que le dieron a la Juventus ante el Napoli 3 puntos de oro por la Serie A

La Juventus consiguió mantener el tercer lugar de la Serie A tras un triunfo clave

Inicio Internacional Vea aquí los goles que le dieron a la Juventus ante el...

Juventus y Napoli protagonizaron un partido frenético que definía el curso de la Serie A. Los bianconeros, que veían como el Inter les llegó a descontar incluso más de 10 puntos en la carrera por el Scudetto, lograron levantar la cabeza en la jornada de hoy al vencer al Napoli de Gennaro Gattuso con un marcador de 2-1.

- Publicidad -

Para leer:Pirlo cambia de posición a Cuadrado en entrenamiento de la Juventus

La gran noticia del encuentro la protagonizó Paulo Dybala. El delantero argentino regresó a los terrenos de juego tras varios meses de lesión y volvió al campo con un gran gol en el segundo tiempo que le brindó un aire a la Juventus a pesar de la constante presión y buen orden defensivo del Napoli.

Recordemos que la temporada pasada el Napoli le ganó a la Juventus la definición de la Copa Italia en los penales. La derrota, sin lugar a dudas, cuestionó mucho el desempeño de la Vechia Signora que después sería eliminada en manos del Lyon en la UEFA Champions League de Lisboa el año anterior.

Cuadrado, titular con la Juventus ante el Napoli

- Publicidad -

Es por ello y por la histórica rivalidad que se presenta entre la Juventus y el Napoli que el partido de hoy es de gran complejidad. Los bianconeros, del norte del país, siempre han sido los máximos rivales de los napolitanos, quienes radican en el sur del territorio.

Con Cristiano Ronaldo la Juventus consiguió 3 puntos clave en la carrera por la Champions

Lea también:Cristiano obtiene mejor calificación que Cuadrado en el Torino Juventus

A su vez, el partido presentó un condimento patrocinado por los colombianos ya que Juan Guillermo Cuadrado fue titular con la Juventus y David Ospina estuvo en el banco de suplentes del Napoli tras recuperarse de una lesión en la mano. Algunos medios locales aseguraban que el ex portero de Atlético Nacional sufría una fractura, sin embargo, la información fue desmentida por el mismo deportista.

- Publicidad -

Tras este valioso triunfo, la Juventus queda en la posición número 3 de la Serie A y con ello asegura una plaza de Champions. En esta oportunidad, Pirlo utilizó a Juan Guillermo Cuadrado como mediapunta para darle salida al equipo de Turín.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados