viernes, septiembre 29, 2023

Vanemerak,»La directiva de Nacional invierte, en Millos todo funciona al revés»

Mario Vanemerak le envió este duro mensaje a las directivas de Millonarios antes del partido con Nacional

InicioColombiaVanemerak,"La directiva de Nacional invierte, en Millos todo funciona al revés"

Mario Vanemerak es reconocido por generar polémicas cada que tiene la oportunidad. El ex entrenador de Millonarios es un ferviente seguidor del equipo embajador pues ganó títulos en su etapa como jugador del cuadro capitalino. Su liderazgo y pasión por el plantel le ha generado un vínculo especial con los hinchas azules, que recuerdan con cariño al argentino.

- Publicidad -

Importante: Henríquez calienta hinchas de Millos con estas polémicas declaraciones

A su vez, Vanemerak tuvo una etapa muy importante en el banquillo de Millonarios. El argentino llevó al plantel embajador a una semifinal de Copa Sudamericana luego de eliminar a Sao Pablo en el estadio Morumbí de Brasil con una nómina completamente inferior a la de los brasileños. Así las cosas, el argentino tiene el completo respeto de la hinchada azul.

Vanemerak tiene acostumbrados a los hinchas de Millonarios a escuchar sus duras opiniones en torno a la directiva. El argentino nunca ha estado de acuerdo con el proceso que lleva el conjunto capitalino que a ciencia cierta solo ganó 2 títulos en los últimos 5 años y se está conformando con clasificar a cuadrangulares como objetivo del año.

Vanemerak, durísimo con la directiva de Millos

- Publicidad -

En consecuencia, Vanemerak también es un importante opositor a la directiva de Enrique Camacho y Gustavo Serpa. El argentino nunca aprobó la gestión de los dos mandatarios de Millonarios y hoy les entró con todo con polémicas declaraciones en las cuales aseguró que en la directiva de Millos todo pasa al revés.

Vanemerak
Vanemerak nunca oculta su fanatismo por Millonarios ni su oposición a la directiva

Le puede interesar: Millos saca a la luz mediocres objetivos que generan polémica en sus aficionados

«Los directivos de Nacional invierten, traen buenos jugadores, quieren salir campeones y así lo han demostrado en los últimos años. Acá no, en Millonarios todo es al revés, a ver si vendemos a tal jugador, y el hincha quiere campeonatos. Nacional se mete la mano al bolsillo; Millonarios piensa a ver qué jugadores pueden traer», dijo Vanemerak.

- Publicidad -

A su vez, el argentino no perdió la oportunidad para calentar el clásico del domingo entre Atlético Nacional y Millonarios. Embajadores y verdolagas medirán fuerzas en El Campín de Bogotá en uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano. Posiblemente, el vencedor del encuentro asegurará su plaza a los cuadrangulares del Torneo Apertura de la Liga Betplay 2021.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados